smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HARD ENDURO: MÁS DE 200 INSCRITOS EN EL LEGENDARIO ROOT OF AFRICA

El clásico evento de enduro extremo que se realiza anualmente en Sudáfrica tiene todo preparado para disputarse entre el 9 y 12 de diciembre próximo bajo estrictos protocolos sanitarios a modo de mantener a raya el temible Covid-19. 

Roof of Africa 2017: Hard Enduro event +info & results+

Fuente: enduro21.com

El Motul Roof of Africa 2020 será tan difícil como de costumbre, dicen los organizadores del evento: la «Madre del Hard Enduro» está programada para las fechas del 9 al 12 de diciembre en Lesotho y las inscripciones aún están abiertas.
«Estoy feliz de aplastar los rumores de que las rutas de este año serán más fáciles de lo habitual». Dice Charan Moore, directora de ruta de Motul Roof of Africa y gerente de Live Lesotho. «Ese no es ciertamente el caso, por lo que aconsejaría a los ciclistas de todas las clases que salgan y entrenen y se preparen adecuadamente antes de una acción épica de Enduro Extremo«. ¡Has sido advertido!

Roof of Africa (@RoofofAfrica) | Twitter

Aunque las restricciones de viaje en curso en muchos países pueden limitar la cantidad de motociclistas internacionales que pueden participar en el evento del 9 al 12 de diciembre de este año, Wade Young (Sherco Factory Team) regresará para defender el título de la Clase Oro que ganó de manera tan decisiva el año pasado. Young ha ganado cinco increíbles títulos de Roof of Africa, incluidos los últimos tres seguidos; solo la leyenda de Roof, Alfie Cox, tiene más victorias a su nombre.

Ya se han inscrito más de 200 corredores y los organizadores confían en que el evento contará con el apoyo de siempre con participantes de todo el sur de África. Habrá restricciones en términos de personas que asistan, incluida una prohibición de espectadores y no habrá carreras de calificación de ‘Vuelta a las casas’ o EnduroX ‘para evitar reuniones.

Después de un año en el que la temporada de Enduro Extremo se ha visto gravemente interrumpida, con muchos eventos pospuestos hasta 2021 o cancelados, la Motul Roof of Africa se convertirá en una de las pocas carreras extremas internacionales importantes.

Es importante tener en cuenta que, si bien las medidas de seguridad para los eventos de deportes de motor en todo el mundo están evolucionando, las regulaciones actuales, de conformidad con los requisitos de eventos de MSA, incluirán:

Todos los participantes y el personal de apoyo deberán proporcionar pruebas de COVID-19 que indiquen un estado negativo dentro de las 72 horas posteriores a su llegada a la frontera para ingresar a Lesotho. Luego, se le permitirán 14 días de viaje y se puede usar la misma prueba COVID-19 cuando regrese a Sudáfrica. Los organizadores están confirmando si su socio médico tendrá una estación de prueba COVID-19 en el evento.
Se seguirán protocolos de selección y desinfección al inicio de cada sección del evento, incluido un proceso de verificación y escrutinio, contrarreloj y todas las etapas de la carrera.
Este año no habrá espectadores ni hospitalidad para evitar concentraciones masivas y mantener el distanciamiento social.
Cada competidor puede tener hasta 5 miembros de la tripulación, por lo que un total de 6 personas por inscripción (1 competidor y 5 tripulantes). El DSP para cada día de carrera estará abierto solo para ciclistas y tripulación.
No habrá Round the Houses ni EnduroX para evitar concentraciones masivas y mantener el distanciamiento social
El programa de eventos incluirá un proceso de verificación y escrutinio el miércoles, contrarreloj el jueves y los días de carrera 1 y 2 el viernes y sábado respectivamente.
No habrá instalaciones de lavado de motocicletas, nuevamente, para mantener el distanciamiento social.
No está claro en esta etapa si habrá una ceremonia de entrega de premios para cada clase: se ha presentado una solicitud a MSA para obtener permiso y se espera la aprobación. Se ha confirmado que no habrá una ceremonia principal de entrega de premios para el resto de los competidores, aunque las medallas aún estarán disponibles para los finalistas y los trofeos estarán disponibles para su recolección después del evento.
Los organizadores están comprometidos con la seguridad y el bienestar de todas las personas relacionadas con el techo y están decididos a eliminar el riesgo de transmisión de enfermedades.

Para obtener más información sobre las medidas COVID-19 que se están implementando, se anima a los participantes a visitar la página oficial de Facebook de Roof of Africa: https://web.facebook.com/theroofofafrica

Las inscripciones permanecen abiertas estrictamente por orden de llegada. Varios horarios de pago están disponibles hasta el último día de noviembre de 2020, cuando cierran las inscripciones.

Más información: www.roofofafrica.co.ls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube