smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HACIENDA PICARQUÍN ALBERGARÁ LATINOAMERICANO DE ENDURO FEMENINO

El próximo 6 y 7 de octubre marcará un nuevo punto importante en la historia de nuestro motociclismo, puesto que durante ese fin de ssemana Chile por primera vez será  anfitrión de un Latinoamericano de Enduro Femenino. La cita está programada a disputarse en la Hacienda Picarquín de San Francisco de Mostazal, un lugar majestuoso que en los últimos años ha sido sede de excelentes carreras del FIM, Metropolitano y CEO. 

No hay texto alternativo automático disponible.

RECORDAMOS LAS IMPRESIONES DE NUESTRAS MÁXIMAS REPRESENTANTES DEL ENDURO FEMENINO

¿Qué les parece tener un evento de este calibre en Chile?

Karol Marín: “Respecto al Latino femenino en Chile, tanto como piloto y como parte de la organización del Enduro Femenino, me parece una tremenda oportunidad para potenciar a nuestras pilotos del Enduro y poder saber cómo estamos en nivel con respecto a otros países cercanos. Este año se nos viene un mundial y tenemos una preselección femenina que desde ya hace un tiempo está entrenando para ello, por lo que el latino se nos viene en muy buen momento”.

 

Tania González: “La verdad es que me pone muy contenta la noticia, se ha luchado harto por integrar a las mujeres en el enduro tanto en Chile como a nivel latinoamericano y concretar un latino de enduro en nuestro país es una tremenda oportunidad para todas nosotras. También podemos verlo como el inicio de nuevos proyectos y cosas más grandes en el enduro femenino a nivel internacional, estoy segura qué se formará un lindo evento y una gran producción”.

 

Valeria Rodríguez: “La verdad es que me parece buenísimo que en tan solo un año se lograra conseguir un Mundial y un Latinoamericano aquí en Chile. Siento que nos están dando una oportunidad tremenda que solo queda por aprovechar y además nos permite involucrarnos de lleno en este deporte, cómo muchas queremos”.

Karol Marín.

¿Cómo se prepararán para disputar esta competencia?

KM: “Mi participación en el Latino va si o si y estamos entrenando para eso (moto los fines de semana y entrenamiento funcional durante la semana)”.

 

TG: “Este año decidí enfocarme al 100% en el enduro con miras al Six Days. Quiero hacer las cosas bien y aún me falta harto por aprender. Sin duda todo el entrenamiento que estoy realizando y que tengo planeado realizar me ayudará para llegar de buena forma a un latino”.

 

VR: “Mi preparación va 100% enfocada a lo físico, la moto y la mente, ya que lógicamente es lo principal para tener un buen desarrollo en la pista”.

Valeria Rodríguez.

¿Qué expectativas a nivel de resultados se ponen con miras a la carrera?

KM: “Están en quedar entre las top 5, ya que creo que como chilenas estamos preparadas para circuitos exigentes como lo es un FIM por ejemplo”.

 

TG: “Obviamente será luchar por estar dentro de las 3 mejores, pero no voy a mentir, jajaja, me encantaría quedarme con la copa del primer lugar en casa, así que seguiré trabajando duro para poder cumplir cada uno de mis objetivos”.

Tania González

 

VR: “Confío bastante en mis capacidades, ya que mi fuerte sin dudas es el enduro. Haré todo lo posible para meterme en el top ten, aunque suene exigido. No me queda más que jugármela a full por estas oportunidades que tengo este año para repuntar mi carrera deportiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube