smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

HACIENDA LOS AROMOS SERÁ LA PRIMERA ESTACIÓN DEL NACIONAL FIM 2018

El próximo 6 de mayo está anotado con letras destacadas por los endureros de nuestro país, ya que es el día que marcará la disputa de la primera fecha del Nacional FIM, cuya importancia para este año se intensificará gracias a la presencia en el horizonte del Six Days en Viña del Mar. Pues bien, como para estar en línea con el evento a realizarse en noviembre próximo el FIM iniciará sus funciones 2018 justamente en la quinta región, esta vez visitando la Hacienda Los Aromos, cuyo acceso será por el camino Las Palmas. A continuación les entregamos las condiciones generales del campeonato elaboradas por la Conaen en conjunto con la FMC.

Diego Rojas (Kawasaki) y Benja Herrera (flamante piloto Beta), las máximas referencias de las series Súper Expertos

Para revisar las condiciones generales del Nacional FIM 2018, haz (click aquí)

One thought on “HACIENDA LOS AROMOS SERÁ LA PRIMERA ESTACIÓN DEL NACIONAL FIM 2018

  • el abril 19, 2018 a las 9:43 am
    Permalink

    Que locura el precio de la inscripción, lo único que se va a lograr es que la gente busque campeonatos alternativos y nuevamente matar el enduro.
    Hay una cantidad de pilotos en las categorías PRO que los papas siguen financiando y otra cantidad no menor que a parte de estudiar trabajan para pagar cada carrera con lo que eso conlleva ( inscripción, neumáticos, mousse, bencina, traslado etc) si bien es un deporte caro pagar 50.000 pesos por carrera más pagos en la federación no me parece un precio razonable.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube