smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

GUÍA COMPLETA PARA SEGUIR ESTRENO DEL 7CAP RACING, EL ‘ENDURO DE LA VIEJA ESCUELA’

Siempre genera expectativa la puesta en escena de un nuevo campeonato, tal como se está generando por estos días en torno al estreno del campeonato 7Cap Racing, que a partir de su lema ‘enduro de la vieja escuela’, potenciado por su sistema de largada tipo Le Mans, ha despertado el interés de varios pilotos. Por de pronto ya estamos en tierra derecha, puesto que la fecha inaugural del certamen organizado por Capra Producciones se llevará a cabo este domingo en el circuito Fundo La Chupalla de Til Til, donde se espera una jornada de altas emociones lideradas por la locución del siempre motivado Cristian Leclerc.

Para todos quienes estén interesados en acudir a la primera fecha, les dejamos el reglamento particular con toda la info del evento.

REGLAMENTO PARTICULAR CAMPEONATO 7CAP Racing

“Enduro de la Vieja Escuela”

1° Fecha: Fundo la chupalla, Til Til- RM. Chile

Debut oficial – 31 Octubre 2021

1. INFORMACIÓN GENERAL
El conocimiento y cumplimiento de este reglamento es obligatorio para cada piloto participante en la 1° Fecha del Campeonato Seven Cap Racing. Este documento informa y establece las normas propias de la carrera y asociadas al evento, así como también las obligaciones de todos los participantes y asistentes a la actividad (pilotos, teams, clubes, y otros)

Fecha: domingo 31 de octubre 2021

Ubicación: Fundo La Chupalla, Localidad Montenegro, Ruta 5 norte, común de Til Til, RM. Chile.

Modalidad de Carrera: Le Mans (Enduro a campo abierto)

Produce: Capra Producciones

Auspician: Eagle Servicios, Crf Servicios, Spout, Primate, Astro, Siete31, Resonance.

Colaboran: Smotos, EnduroPro, Hard Enduro Chile, Mediaxtion.

AUTORIDADES DE LA PRUEBA:

Director de la Prueba: Capitán – Aldo Flores

Comisario Deportivo: Angela Rojas y SubCom. Manuel Arce

Juez Parque Cerrado: Andrés Álvarez

Juez Abastecimiento: Alfredo Vargas

Juez de Ruta: Andrés Baeza

Rastrillo: Matías Flores

Cronometraje: www.crcrono.cl

Secretaría: Ruth Castro, Ivannia Flores.

Marcaje Circuito: Capitán737}

Locución: Cristian Leclerc

Disponibilidad de:
✓ Kinesiólogo en ruta (Luis Alarcón)
✓ Cuadrimoto de asistencia
✓ 2 Ambulancias con paramédicos
✓ Food truck
✓ Sonido y amplificación: Pamabenpa eventos
✓ Miradores circuito
✓ Staff de apoyo en ruta

Información disponible en:

Instagram: @sevencap_racing

www.capraenduro.cl

www.crcrono.cl

Contactos:

Número de teléfono/Whatsapp: +56 993927947 (Capra Informaciones)

Email: aflores@capraenduro.cl

2. INSCRIPCIONES

Fecha de Inscripción:

Desde las 08.00 hrs. del lunes 18 de octubre 2021, hasta las 16.00 hrs. del Sábado 30 de Octubre 2021.

No habrá inscripción en pista. En caso de dificultad de proceso de inscripción contactar +56993927947 (Capra Informaciones)

Procedimiento de inscripción:
1. Ingresar a completar formulario en http://www.crcronos.cl/inscripcion-7cap/ reservar número.
2.- Registrarse con RUT y seguir procedimiento
3.- Efectuar transferencia a:
– Nombre: Aldo Flores Azocar
– C/I. 13.987.870-1
– Banco De Chile
– Cta. Corriente N° 1800681800
– Valores: para las distintas categorías
– Pilotos adultos: $30.000
– Pilotos infantiles: $20.000
Enviar archivo adjunto con el comprobante de pago a correo electrónico pagos.capracing@capraenduro.cl. El archivo debe contener:
– Nombres y apellidos del piloto
– Rut
– Categoría
– Número de moto
– Correo electrónico
– Nº teléfono
En caso de consultas, realizarlas al número de teléfono/Whatsapp: +56 993927947
4. El día de la carrera debe presentarse con su carné de identidad en mano y pase de movilidad en la carpa ubicada en el sector de metas para verificar los datos de acreditación para la entrega de transponder.
La organización facilitara en forma gratuita los transponder para el cronometraje.
Los pilotos que no cuenten con los números adhesivos para sus motos deben comunicarse con Angela Rojas al número +56993927947
5. Todo piloto al momento de inscribirse deberá firmar una carta renuncia online- Todo piloto es responsable por su moto y el comportamiento de Team, familiares y acompañantes.
– Todos los pilotos que participen en el Campeonato Seven Cap Racing 2021, deberán firmar por sí mismo o por sus representantes directos (padre o madre) una “Carta Renuncia”, donde dicen conocer los peligros que encierra un deporte extremo como el de las motos y de su responsabilidad
para llegar en la mejor forma, entre otros puntos.
Los pilotos que deseen solicitar rescate a través de una unidad aérea en caso de ser necesario deberán autorizar notarialmente a la organización, asumiendo el piloto los costos de traslado y asistencia.
Los pilotos que tengan seguros o convenios con instituciones de salud que incluyan servicio de rescate aéreo, deberán informarlo por escrito a la organización.
– Será de responsabilidad del piloto contar con los seguros médicos adecuados ante probables accidentes en moto, llámese Isapre, seguros individuales y los recursos propios para hacer frente a gastos post-carrera. La organización entregará asistencia médica solo a los pilotos accidentados en el transcurso de su vuelta de reconocimiento de pista y en la propia carrera.

– Todo piloto participante tiene la obligación de leer el Reglamento General Seven Cap Racing y el Reglamento Particular de la Fecha.
3. CATEGORÍAS:
➢ Super experto
➢ Experto
➢ Hard
➢ Experto mayores de 35 años
➢ Mayores de 42 años
➢ Mayores de 50 años
➢ Intermedios
➢ Intermedios mayores de 35 años
➢ Promocional
➢ Promocional mayores de 35 años
➢ Escuela
➢ Escuelas mayores de 30 años
➢ 85cc 2t /150cc 4t (Hasta 15 años)
➢ Damas
➢ 65cc 2y/110cc 4t
Se establecerá un quórum mínimo por categoría de 6 pilotos. Si el quórum no logra cumplirse, los pilotos inscritos deberán correr en otra categoría y se otorgarán los puntajes según la posición obtenida.
No habrá diferenciación de cilindradas en las categorías, excepto en categorías infantiles.

4. CIRCUITO Y DESARROLLO DE LA CARRERA:

CIRCUITOS:
1. Escuela, Escuela +30, Promocionales, Promocionales +35 y Mayor 50:

– Tipo de suelo blando, casi sin piedras y trazado de dificultad Media/baja.

Longitud 8,5 Km.

Tiempo de Carrera: 60 minutos.

El tiempo aproximado por vuelta es de 17:00 minutos. (Intermedio)

Infantiles y Mujeres, circuito especial.

2. Intermedio, Intermedio +35, Experto, Experto +35, Super Experto y Mayor de 42:

– Tipo de Blando y Duro, sectores con piedra y otros limpios, Trazado de dificultad Medio,

Longitud 12,5 km.

Tiempo Carrera: 90 minutos.

El tiempo aproximado por vuelta es de 28:00 minutos. (Intermedio)

3. Categoría Hard:

– Tipo de sueldo Blando/duro, roca, piedras, Zetas y llanos limpios, Trazado dificultad

Medio/Alto. Longitud 15,5 km.

Tiempo de Carrera: 120 minutos.

El tiempo aproximado por vuelta es de 39:00 minutos. (Intermedio)

PARTIDA:
Es de tipo Le Mans.
El procedimiento de partida será con motor encendido, cuando el director de la prueba ordene encender los motores y bajarse de las motos para dirigirse a la línea de largada que estará previamente demarcada en la grilla de pilotos. Permanecerán en ese lugar hasta el momento de bajada de bandera. En el caso de no contar con apoyo en sus motos podrán tener ayuda externa de su Team provistos de un chaleco reflectante (la organización no
entrega).
De ser necesario hacer dos líneas de partida para una misma categoría se ordenarán por orden de inscripción. Toda moto que circule por el circuito una vez terminada su participación será sancionada de 1 minuto a la eliminación del corredor de la fecha, esta sanción podrá ser acumulada para la próxima fecha en caso de que la primera no implique castigo al piloto.

RECONOCIMIENTO DE CIRCUITO
El día de la carrera se realizará 1 vuelta de reconocimiento desde 08:00 a 09:00 am. Se cerrará el ingreso de motos al circuito para reconocimiento a las 09:00 hrs.

INDICACIONES PARA LA CARRERA:
Cada piloto es responsable de la instalación correcta de su transponder. En Parque cerrado habrá una zona habilitada para la instalación de los Transponder.
Los pilotos deberán seguir las indicaciones técnicas que darán las autoridades a cargo, de forma verbal durante la reunión de pilotos realizada antes de cada largada.
Todo piloto alcanzado se considerará piloto pasado. Si se presentan reclamos y estos son comprobables el piloto aludido será sancionado con la descalificación de la fecha que esta corriendo. Aclaración de piloto alcanzado; esto es porque fue mas lento que el otro piloto y no porque fue alcanzado porque tuvo que bajar su ritmo por encontrarse en el circuito con pilotos rezagados de otras categorías y le soliciten dejarlo pasar. En este caso no
corresponde no aplica.
Se contará con controles de paso, definidos y en puntos estratégicos.
La organización, podrá hacer modificaciones al circuito, a los horarios y sus recorridos, según las condiciones climáticas y de seguridad del mismo. Estos cambios se anunciarán en una pizarra dispuesta en la zona de cronometraje o en forma oral por alto parlante.

MARCAJE
El trazado del recorrido estará marcado con cintas plásticas y flechas de color rojo azul y amarillo. Estas indicarán el sentido de circulación, las rojas estarán ubicadas al lado izquierdo del sentido de giro y las azules al lado derecho, las cintas de color amarillo indicarán zonas de peligro.
No se puede transitar por ningún motivo en sentido contrario del circuito, sanción eliminación del piloto.
Los pilotos están obligados a transitar entre las marcas de circulación, solo en caso de tacos, subidas difíciles se podrán apartar no más de 5 metros por un sector que le signifique un recorrido más largo al original. Al pasar por puertas (cinta roja y azul instaladas en forma paralela y enfrentadas) o por cintas continuas los pilotos están obligados de circular entre ellas si por algún motivo se salen deberán retomar el circuito por el mismo sector por donde salieron.

HORARIOS
Se abrirá a la hora prevista el acceso a parque cerrado, esto será de acuerdo con el cronograma establecido.
Serán penalizados con 2 minutos los pilotos que ingresen tarde a parque cerrado.
Los horarios establecidos por cada categoría son los siguientes:

Primer Grupo 65 cc 2T/ 110 4T- 20 min.
08:30 – 08:45 horas. Ingreso a parque cerrado
09:10 horas. Llamada a partidor.
09.15 horas. Vuelta de reconocimiento
09:30 horas. Largada de carrera

Segundo Grupo 85 cc 2t/ 150 4t y mujeres 30 min.
09:15 – 09:30 horas Ingreso a parque cerrado – instalación de transponder
09:50 horas Llamada a partidor
10:10 horas Vuelta de reconocimiento
10:30 horas Largada 85 cc/ 150 4t.
10:32 horas Largada Mujeres.

Tercer Grupo Escuela, Escuela +30, Promocionales, Promo +35 y Mayor 50. 60 min
10:35 – 11:00 horas Ingreso a parque cerrado- instalación de transponder
11:10 horas Llamada a partidor
11:30 horas Largada de carrera Promocional
11:32 horas Largada de carrera Promocional +35
11:34 horas Largada de carrera Escuela
11:36 horas Largada de carrera Escuela +30
11:38 horas Largada de carrera Mayor 50
14:30 horas PREMIACIÓN 1er, 2do y 3er. Grupo.
.
Cuarto Grupo 90 minutos, excepto Chicos Hard 120 minutos.
12:00 – 12:40 horas Ingreso a parque cerrado- instalación de transponder
12:45 horas Llamado a Partidor
13:00 horas vuelta reconocimiento.
13:45 horas Largada de carrera Súper Expertos
13:47 horas Largada de carrera Expertos
13:49 horas Largada de carrera Expertos Mayor de 35
13:51 horas Largada de carrera Mayores de 42
13:53 horas Largada de carrera Intermedios
13:55 horas Largada de carrera Intermedios Mayor de 35
13:57 horas Largada de carrera Chicos Hard. (120 minutos de carrera)
16:30 horas Premiación.

6. PREMIACIÓN:
Se premiará hasta el séptimo lugar, 1° lugar premio establecido por carrera y desde el 2° al 7° con medallas.

7. RESULTADOS:
Serán publicados en sitio web www.capraenduro.cl. Los resultados tendrán carácter de parciales hasta el martes 02 de noviembre 2021 a las 23:59 horas, luego pasarán a definitivo.
En caso de disconformidad con los resultados, al término de la carrera o hasta las 11:00 horas del martes 02 de noviembre 2021, se podrá apelar por medio de escrito a informaciones@capraenduro.cl.

8. MEDIDAS SANITARIAS COVID-19, RECOMENDACIONES Y OBLIGACIONES
Asistentes, deberán someterse al ingreso al recinto a control de temperatura.
Asistentes, deberán utilizar vías de ingreso y salida definidas por la comisión organizadora.
Asistentes, deberán presentar en el control de acceso, su pase de movilidad y pasaporte sanitario C19, obtenido de la pagina c19.cl . El pasaporte no podrá tener una vigencia mayor de 12 horas. Los asistentes en todo momento deberán usar mascarilla que cubra boca y nariz completamente, no se debe manipular la mascarilla de parte frontal durante su uso, solo de los tirantes o sujetadores.
Desechar las mascarillas usadas en contenedores con tapa de residuos biológicos, dispuestos por la organización.
Mantener en todo momento una distancia de al menos 1 metro de distancia entre personas.
Cubrir nariz y boca con antebrazo al toser o estornudar, o cubrir con un pañuelo desechable.
En dicho caso, botar inmediatamente después de su uso en contenedor con tapa de residuos biológicos, dispuestos por la organización.
Aplicar de manera constante alcohol gel dispuestos en dispensadores por la organización.
Saludo sin contacto físico y con distanciamiento.
Respetar las zonas demarcadas con una distancia mínima de un metro entre personas.
Los asistentes deberán ubicarse con sus vehículos en las zonas definidas, respetando las demarcaciones y sentido de transito establecidas.
Los participantes deberán dirigirse al circuito sobre su motocicleta, usando los elementos de protección personal y casco.
En caso de abandono del circuito, debe dirigirse de manera inmediata a su zona de
estacionamiento.
Al término de su participación debe volver al sector que se le asignó, donde debe ponerse la mascarilla.

9. RESCATE Y ASISTENCIA MÉDICA:
Los pilotos accidentados serán trasladados por las ambulancias dispuestas por la organización hasta el centro asistencial de urgencia más cercano al circuito. El traslado a otro centro asistencial debe ser autorizado por la asistencia médica del evento y será costo de cada piloto.
Los pilotos que deseen solicitar rescate a través de una unidad aérea en caso de ser necesario deberán autorizar notarialmente a la organización, asumiendo el piloto los costos de traslado y asistencia.
La organización coordinará rescates aéreos, en helicóptero para casos de extrema emergencia. Para hacer uso del rescate aéreo el piloto deberá firmar una carta autorización y deberá responsabilizarse del traslado y gastos que ello implique, como su posterior atención en el centro hospitalario.
La organización no rescata motos averiadas, éstas deberán ser retiradas una vez termina la carrera de la última serie.
Cualquier motocicleta o piloto que no cumpla con las condiciones exigidas en este Reglamento Particular, deberá ser descalificado antes de largar.
La organización entregará asistencia médica SOLO a los pilotos que se accidenten en el transcurso del reconocimiento de pista y en su propia carrera.
Cualquier servicio asistencial adicional solicitado al equipo de rescate será con cargo al piloto.
Se dispondrá gratuitamente de un kinesiólogo que estará presente durante el reconocimiento del circuito y en la carrera, como apoyo y entrega de recomendaciones a los pilotos frente a lesiones menores.
Cualquier servicio asistencial adicional solicitado al equipo de rescate será con cargo al piloto.
• Siga las instrucciones de los oficiales y personal de seguridad de la prueba.
• SOLO ubicarse en las zonas demarcadas como de Espectadores o público.
• Toda otra zona no demarca es PELIGROSA y puede sufrir un ACCIDENTE.
• NO camine nunca dentro del circuito mientras se desarrolla la competencia.
• USE solo los estacionamientos habilitados.
• No bloquear el paso de ambulancias, ni vehículos de la organización o pilotos.
• ¡¡¡Conserve la distancia!!! Además del peligro de despiste, existe el riesgo de ser
golpeado por partículas despedidas por las motocicletas.
• Evite ubicarse en la orilla del trazado ya que puede sufrir un ACCIDENTE.
• La organización no se responsabiliza por hurtos y robos dentro del recinto.
• El consumo de alcohol de manera indebida será notificado a las autoridades locales y derivado a su proceso pertinente.
• USO DE CASCO OBLIGATORIO para todos los pilotos asistentes La organización no se responsabiliza por accidentes de esta naturaleza. El piloto de cualquier moto inscrita que sea sorprendido sin casco será sancionado.
• Cuidado, las zonas de saltos y curvas son de alto peligro.
NO CIRCULAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR LA RUTA DE LA COMPETENCIA HASTA QUE HAYA PASADO EL OFICIAL ENCARGADO DE LA APERTURA DE CAMINO, EL CUAL CERTIFICA QUE NO QUEDA NINGUN PARTICIPANTE RETRASADO EN COMPETENCIA. USTED ASISTE AL CAMPEONATO SEVEN CAP RACING 2021 BAJO SU RESPONSABILIDAD Y RIESGO. EL ACATAR ESTAS RECOMENDACIONES
GARANTIZARÁ UN ESPECTACULO MOTOCICLCISTICO MAS SEGURO. LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE ACCIDENTES EN QUE EL PÚBLICO VIOLE LAS RECOMENDACIONES ANTES DESCRITAS.

7) ASPECTOS MEDIO AMBIENTALES; ACCIONES A SER TOMADAS POR LOS PARTICIPANTES-PILOTOS
Para el reabastecimiento o servicio de las motos deberán utilizar la alfombra ambiental y ser removidas por los participantes después del evento. *
Los pilotos deberán evitar ruidos de motores innecesarios, especialmente en la zona de
Abastecimiento.
La organización designará un área de “asados”. Sólo en este lugar estará permitido encender fuego y este deberá hacerse sobre parrillas tipo tambor. Está prohibido hacer fuego directamente sobre el suelo.
Cualquier infracción de los participantes o de los pilotos (quienes son responsables de sus equipos) al código ambiental de la carrera; puede resultar en una penalización, suspensión de participación en el evento y además puede resultar en costos de reparación para los pilotos.
* Alfombra a colocar sobre el piso en sectores de Abastecimiento y reparaciones de motos, a fin de evitar el derrame de líquidos y materiales sobre el suelo. Se sugiere el uso adicional de una caja con arena o gravilla, a colocar bajo la moto al momento de la asistencia mecánica.}

8) VARIOS
a) No se autorizará el ingreso de motos que no participen en la competencia, excepto aquellas que colaboran en la organización.
b) Las motos que hayan terminado su participación deberán ser guardadas, por ningún motivo podrán circular en el campo. El no respetar esta regla significará la eliminación del piloto.
c) La zona de Abastecimiento es parte del circuito, por tanto, se aplican todas las normas de la prueba y especialmente las normas de seguridad.
d) Los pilotos serán responsable por el comportamiento de sus acompañantes.
e) La organización solo retirará pilotos accidentados en el circuito, no retirará motos averiadas, las que deberán ser retiradas una vez terminada la carrera.

10. RECLAMOS:
Se tiene a disposición un staff de personal que resolverá las consultas, sugerencias y reclamos que puedan surgir, las cuales serán recogidas para dar solución en lo posible en el acto. También se podrán realizar a través de correo electrónico a informaciones@capraenduro.cl, o al número de teléfono +56 9 93927947, la organización le responderá a la brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube