smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

KOVACS Y UN SUEÑO HECHO REALIDAD; CORRERÁ FECHA DEL RALLY ARGENTINO

Por Ignacio Psijas, fotos: Noemí López

La temporada 2022 está marcando una nueva juventud para Eduardo Kovacs Bauer. El ex endurista e integrante técnico de selecciones Six Days no para de sumar alicientes en su progresión como rallista, y es que a su positivo presente en la categoría RC2 (R5) del RallyMobil, ahora se agrega un anuncio que lo llena de alegría. Se trata de su próximo debut en una fecha del Rally Argentino, más precisamente en Córdoba, donde entre el próximo 16 a 18 de septiembre hará un sueño hecho realidad. El ‘Guayo’, amigo por tantos años de la ‘S’, comparte en carácter de primicia esta noticia con S Motos, analizando lo que significa este próximo desafío internacional y la ilusión de correr una prueba del WRC en caso que se confirme el regreso del mundial a nuestro país.

 

Nota con ‘Guayo’ tras la etapa sabatina de Quillón

Opinión incluida sobre el próximo debut de Tomás de Gavardo en el Dakar 2023

KOVACS A FONDO CON S MOTOS

 

DESAFÍO EN ARGENTINA

“Gracias a las gestiones de mi navegante Fernando Mussano y al trabajo del equipo CBTech encabezado por ‘Chaca’ Montero se abrió durante la semana pasada la oportunidad de correr en Argentina. Lo conversamos con el team y mis auspiciadores, y finalmente llegamos a un acuerdo positivo entre todas las partes, lo que nos permitirá disputar la séptima fecha de ese campeonato que se realizará en Córdoba. Es una noticia que me tiene muy contento y motivado”.

 

SUEÑO HECHO REALIDAD

“Desde que me integré al equipo CBTech siempre estuvo en vista la posibilidad de correr en Argentina, pero necesitábamos de varios factores para hacer efectivo este objetivo. Ahora todo se dio de manera favorable, ya que existe un cupo para subirme un Skoda Fabia R5 exactamente igual al que ocupo en Chile. A eso se suma el hecho que mi navegante (Mussano) tiene disponibilidad para correr esa semana y además que la fecha será en Córdoba, uno de los lugares que teníamos en carpeta para correr a nivel internacional”.

Kovacs junto a Patricio González y Javier Montero, máximos responsables del equipo CBTech.

CAMBIO EN LA AGENDA

“Si bien mi compañero de equipo Jorge Martínez no correrá la próxima fecha del RallyMobil en Los Ángeles (disputará esa misma semana el WRC de Grecia), CBTech estaba en condiciones de acompañarme a esa carrera en el Bío Bío, sin embargo, por motivos logísticos y laborales tampoco podré ser parte de esa competencia del rally nacional. El aplazamiento en una semana de la prueba en Los Ángeles la verdad es que me complicó, pero por contraparte se ha abierto esta opción de competir en Argentina, un desafío muy interesante que me permitirá seguir sumando kilómetros y experiencia en los autos R5”.

El piloto de CBTech a plena acción en Quillón, donde remató tercero en la serie RC2.

BALANCE A MITAD DE TEMPORADA

“Debo reconocer que mi ascenso a la R5 no ha sido fácil. En un inicio me costó adaptarme a esta clase de autos con una potencia similar a la de los WRC de previas generaciones, pero con el paso de las fechas, el apoyo del equipo y el buen fiato que he hecho con Fernando Mussano me he sentido cada vez más y más cómodo. Estoy disfrutando de correr en estos vehículos y de compartir categoría con los pilotos más rápidos de nuestro país”.

 

PRESENTE ESPLENDOR

“Más allá de los resultados, que en si han sido muy buenos, lo que me tiene más contento de esta temporada es la atmósfera de trabajo que se ha formado en el equipo CBTech con Javier Montero a la cabeza. El team es de primer nivel y además todos nos llevamos estupendamente. Cada uno de los componentes del equipo estamos comprometidos con los mismos objetivos, tal como se ha visto con la última inclusión de un ex campeón mundial como Fernando Mussano que ha sido todo un aporte desde que se sumó a nuestra tripulación en Chillán. Ese favorable clima laboral hace que uno disfrute mucho en la ruta e incluso más fuera de ella, lo que es muy grato”.

Kovacs ha completado cada una de las cuatro fechas deisputadas en el RallyMobil 2022.

ILUSIÓN DE VOLVER A CORRER EL WRC EN CHILE

“Estamos muy expectantes de tener a Chile de nuevo como sede del WRC. Nada está confirmado aún, pero desde distintos medios europeos se ha mencionado a nuestro país en el calendario 2023. Ojalá se concrete, ya que le daría un nuevo impulso al rally nacional y además nos entregaría la oportunidad de medirnos ante los binomios mundialistas, en mi caso esta vez sobre un R5 que es algo muy, muy distinto a hacerlo en un R2 como se dio en 2019”.

 

QUILLÓN, UN LUGAR IDEAL

“Si Chile tiene la sede del WRC 2023 ojalá pudiéramos disputar algunas especiales en Quillón. Esta localidad tiene primes magníficos, en la que todos los mejores pilotos de Chile se sienten muy cómodos, por lo tanto sería una excelente oportunidad de correr a la par con los pilotos internacionales que suelen marcar diferencias en otra clase de terrenos”.

APOYO A JORGE MARTÍNEZ EN EL WRC

“Primero salió el tema con el equipo y luego en un almuerzo conmigo. En esas instancias concordamos en que Jorge, como 10 veces campeón nacional, tiene que salir afuera y mostrarse en el WRC, por lo que comenzamos a trabajar en conjunto para apoyar su participación en Grecia. Esto me recordó a la campaña que hicimos antes que Carlo de Gavardo disputara su primer Dakar (año 1996). En esa ocasión un grupo de amigos y entusiastas nos unimos para conseguir el soporte de empresas, y ahora se ha dado un poco la misma situación, por lo que estoy feliz de ver a Jorge y al ‘Negrito’ Alberto Álvarez a punto de cumplir su objetivo de correr en Europa. Ellos se merecen esta posibilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube