smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

GRUPO KTM-HUSKY-GAS GAS (PIERER AG) CRECIÓ UN 23% EN MOTOS Y 40% EN BICIS

Revistamoto.com

La empresa austriaca de Pierer AG sigue dando de qué hablar tanto en las pistas, nuevos modelos de motos como en las ventas, pues en 2021 volvió a superar otro récord de ventas con un 23 por ciento más.

Con un total de 332 mil 881 motocicletas vendidas alrededor del mundo bajo las marcas de KTM, Husqvarna y GasGas la firma europea se posiciona como líder en el mercado. En 2020, la cifra era de 270 mil 407 motos.

Esta cifra corresponde a que 120 mil unidades se vendieron en Europa, mientras que los otros dos tercios (alrededor de 210 mil) se colocaron en Australia, India, Norteamérica y Latinoamérica.

Pero eso no es todo, pues la proyección de ingresos para el ejercicio fiscal de 2021 esperan sea de hasta dos mil 40 millones de euros.

Bicicletas también aportan

Aunque la cifra de crecimiento de Pierer AG en motocicletas es para presumir, hay otro número que también es digno de destacar en la compañía: el 40 por ciento de crecimiento en ventas de la división en bicicletas bajo la marca KTM. En 2021 se vendieron un total de 102 mil 753 bicicletas, de las cuales 76 mil 916 eran e-bikes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube