smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

GRUPO KTM CHILE METE MIEDO CON SU DREAM TEAM DEL ENDURO

Fotos: Claudio Morales

Foto portada: Jere Schiele y Seba Taverne serán las cartas ganadoras de ‘Husky’ en 2023

 

En las últimas dos semanas el mercado motor nacional se ha movido bastante en lo que respecta a la conformación de los equipos oficiales de enduro con miras a la próxima temporada de actividades, una positiva tendencia que fue inaugurada por el Grupo KTM que tomó el bastón de mando a la hora de presentar sus rostros que darán batalla en las carreras de 2023.

Nuestro portal web ya fue epicentro de las novedades presentadas por KTM-Husqvarna-GasGas durante el lanzamiento realizado en Av. Raúl Labbé, pero ahora es momento de introducirnos de lleno en la visión de los pilotos, quienes nos comentan sus sensaciones, objetivos y expectativas con miras a una temporada que tendrá como máximo foco de atención el Six Days de Argentina.

Javier Gárate y Eloy de Gavardo, experiencia y juventud en las filas de KTM.
El piloto ISDE Vicente Miranda y Diego Mujica continuarán ligados a la roja de GasGas, al igual que Nico Pakciarz, quien se encuentra corriendo por estos días en Mini O´s.

 

 

VOCES DE LOS RIDERS

 

DIEGO MUJICA

El piloto de GasGas tendrá la misión de asumir el cargo de team manager, un nuevo rol que lo llena de motivación.

JAVIER GÁRATE

El reciente campeón Pro E3 del IMOTO Enduro FIM vuelve a vestirse de naranjo tras algunos años en Husqvarna, fortaleciendo su posición como piloto imagen de KTM, un rol que se ha traducido por ejemplo en la llegada al equipo de Eloy de Gavardo.

SEBASTIÁN TAVERNE

De vuelta a Chile tras dos fructíferos años en el GNCC de Estados Unidos, el veloz piloto nacional apunta a luchar por la scratch del FIM 2023 y además volver a convertirse en referente del World Trophy en el Six Days de San Juan.

ELOY DE GAVARDO

El huelquenino potencia la tradición que acompaña a los De Gavardo al unirse a la estructura de KTM, nuevo desafío en el que espera defender con éxito el cetro Pro E1 que consiguió en el IMOTO Enduro FIM 2022.

JEREMÍAS SCHIELE

Lleno de energía y entusiasmo está el piloto temuquense, quien tras un intenso año de experiencia europea en el EnduroGP vuelve a Chile con la misión de mostrar que es uno de los pilotos más veloces de nuestro país, objetivo que buscará potenciar radicándose de lleno en Santiago y ampliando sus horizontes deportes a las carreras de motocross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube