smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

GRUPO KTM CHILE HACE LA POLE Y PRESENTA ANTES QUE NADIE TEAMS 2023

Por Ignacio Psijas, fotos: Claudio Morales

 

Es poco usual que las marcas de motos en Chile definan 100% su staff de pilotos cuando aún queda un mes y medio para el inicio de la próxima temporada. Por ello es que nos sorprendió positivamente la invitación del Grupo KTM, que en la última noche dio a conocer en su cuartel general de Raúl Labbé todos los nombres que conformarán los planteles de sus teams KTM, Husqvarna y Gas Gas en los torneos de enduro, MX y big trail en la campaña 2023, 

Durante el evento desarrollado en Lo Barnechea el alma mater del Grupo KTM Roland Jan Spaarwater dio a conocer una serie de novedades, entre las que sobresale la reestructuración organizacional de los equipos, una acción motivada por los propios compromisos laborales de ‘Jan Jan’, quien a contar del próximo mes de diciembre emprende nuevos desafíos laborales y familiares en el lejano Australia.

Jan Spaarwater en la antesala a nuevos retos profesionales

La partida de Spaarwater, quien de todos modos visitará nuestro país dos veces al año, ha traído consigo una serie de cambios en la estructura, partiendo por la nominación de Diego Mujica como flamante team manager de los equipos de competición y de Javier Gárate como capitán de las escuadras KTM, Husky y GasGas.

A nivel de pilotos las novedades también se hicieron presentes en la conformación de las escuderías de enduro, sobre todo por el lado de KTM con la designación de Eloy de Gavardo como uno de los nuevos puntales del equipo junto al propio ‘Brujito’ Gárate que retorna a la marca naranja.

Javier Gárate y Eloy de Gavardo defenderán a la ‘naranja mecánica’

Eloy deja Honda para embarcarse en KTM con la motivación de defender el título de Pro E1 en el Nacional de Enduro FIM y volver a defender la selección chilena en el ISDE de San Juan, Argentina 2023.

Por el lado de Husqvarna, el gran anuncio es el vínculo con el internacional Sebastián Taverne, quien retorna al Grupo KTM en su regreso a la escena local tras dos años de enriquecedoras experiencias en el GNCC de Estados Unidos.

Tatán’ será puntal de lanza en el team Husky junto al ascendente Jeremías Schiele, quien tras su valioso 2022 en el EnduroGP volverá a tiempo completo al enduro nacional, pero esta vez radicándose en Santiago, una apuesta con la que busca afinar su preparación de cara al ISDE de Argentina.

Jere Schiele y ´Tatán´Taverne
El staff técnico humano del Grupo KTM se prepara para un 2023 de full actividades

Así como Husqvarna se la juega por dos pilotos de fuste, GasGas promueve la consolidación de dos riders que ya defendieron esos colores en la presente temporada. Nos referimos a Nicolás Pakciarz (n0 estuvo presente en la cita) y Vicente Miranda, dupla que pretende darlo todo en la próxima campaña 2023.

‘Vicho’ Miranda y Diego Mujica, dos estandartes de GasGas

De Gavardo, Taverne y Schiele son parte de los pilotos que quieren sumar a su agenda de carreras horas adicionales en el Chile MX, torneo en el que estarán a tiempo completo dos estandartes de las categorías Pro. En KTM una vez más será de la partida Hernán Olguín, flamante subcampeón MX2A, mientras que desde la vereda de Husqvarna el referente será José Manuel ‘Cuco’ Cerda, quien apunta a retomar la senda ganadora que lo llevó a ser campeón MX1A en 2021.

El profe Germán Tacchi junto a los crossistas ‘Cuco’ Cerda y Hernán Olguín, éste último recuperándose de una lesión de clavícula que lo afectó en la última fecha del Chile MX

El ascendente nicho de los Big Trail tampoco queda ajeno del Grupo KTM que ha designado al joven Kenai Parra como su buque insignia defendiendo los colores de GasGas en la temporada 2023 de la Copa del Rey.

Kenai Parra defenderá a GasGas en la serie Rey de Reyes AA de la Copa del Rey

Si la conformación de los teams factory de KTM, Husqvarna y GasGas anota nombre estelares, lo propio sucede con la presencia de su equipo privado que volverá a ser dominado por los Camperos, una vez más protagonistas del Grupo KTM de cara al año venidero, ratificando el gran trabajo realizado a lo largo del último tiempo y que ha tenido como máximo foco de atención su participación en la Sprint Cup by Nissan.

El entusiasta y organizado team Camperos Racing nuevamente estará ligado a la estructura del Grupo KTM

Desde ya éxito para todos los riders y teams en la antesala a un 2023 que se viene con todo el gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube