GRAVES LESIONES DEJAN OUT DEL AMA SX A SETH HAMMAKER

mx1onboard.com
Foto portada : gatedrop.com

A través de las redes sociales el piloto de Monster Energy Pro Circuit Kawasaki acaba de confirmar que sufrió múltiples lesiones producto de una caída mientras entrenaba. Naturalmente, Hammaker no podrá ser de la partida mañana en San Diego, así como por varias pruebas más.

“Hola chicos. Odio publicar esta noticia pero desafortunadamente esta semana tuve un accidente en la práctica preparándome para San Diego. Grado 3 laceración del bazo y fracturas por compresión en T7 y T8 en mi espalda. Estoy destrozado, por no decir otra cosa. El equipo y yo hemos trabajado duro para dar lo mejor de nosotros mismos cada fin de semana. Agradezco su apoyo en lo bueno y en lo malo. El objetivo principal ahora es recuperarme por completo antes de volver a competir. Les mantendré informados de cuánto tiempo estaré de baja cuando sepamos algo más. Gracias a todos por el apoyo, volveré mejor y más fuerte”.

Esta lesión llega en un momento inoportuno. Hammaker fue 2-3 en las dos primeras pruebas y actualmente se situaba segundo en la tabla de posiciones a ocho unidades de Christian Craig. Con Hammaker fuera, las esperanzas del equipo Monster Energy Pro Circuit Kawasaki residen en Jo Shimoda.

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio