smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

GRAN AUMENTO EN EL ROBO DE MOTOS EN U.S.A.: 53.111 EL AÑO PASADO

cyclenews.com
Foto portada : de la columna de Rennie Scaysbrook, titulada «Total, Complete Fury», sobre su experiencia personal con el robo de motocicletas

Este es un comunicado de prensa de NICB …

Des Plaines, IL  – Con la diversión del verano en pleno apogeo y la gente disfrutando de una recreación al aire libre muy necesaria, los consumidores deben saber que las motocicletas han sido cada vez más objeto de robo según la Oficina Nacional de Delitos de Seguros (NICB). En 2020, las motocicletas se robaron a una tasa un 30 por ciento más alta en comparación con 2019.

“Hemos visto aumentos dramáticos en los robos de todo tipo de vehículos de motor a lo largo de 2020, y los robos de motocicletas no son una excepción”, dijo David Glawe, presidente y director ejecutivo de NICB. “La pandemia ciertamente ha jugado un papel importante con el aumento vertiginoso de la delincuencia durante el año. Las motos son caras y más difíciles de asegurar que otros vehículos, lo que las convierte en los principales objetivos de los ladrones. Instamos a todos los pasajeros a que tomen medidas para proteger su propiedad ”.

Según el informe de NICB, hubo casi 13,000 robos más en 2020 en comparación con 2019, y el año registró el total de robos más alto en los últimos cinco años.

Los robos de motocicletas en los últimos cinco años

2016 2017 2018 2019 2020
46,467 44,268 41,674 40,830 53,111

De las motocicletas capturadas, la mayoría ocurrió en California (9.483), Texas (4.448) y Florida (4.223). Como era de esperar, los meses de verano tienden a ser cuando ocurren los robos con la mayoría en agosto (6.214) y julio (5.855). Febrero (2.701) tuvo la menor cantidad de indicios de la influencia del clima en este crimen.

Los 10 principales fabricantes de motocicletas representan el 80 por ciento de todos los robos. Liderando el grupo estaba Honda (11.030), seguido de Yamaha (8.261) y Kawasaki (6.340). De todos los robos, menos de la mitad se recuperan. El estudio de NICB indica que se recuperaron 22,403 motocicletas, una tasa de recuperación del 42 por ciento.

Mientras cientos de miles de motociclistas se reúnen en Sturgis y muchos otros propietarios de motocicletas en todo el país aprovechan los meses de verano para disfrutar de una recreación al aire libre muy necesaria, NICB recomienda los siguientes consejos para reducir las posibilidades de robo de motocicletas:

Usa el sentido común; estaciónese en áreas bien iluminadas, bloquee el encendido y retire las llaves.
Bloquee su bicicleta incluso cuando esté almacenada en un garaje. También puede invertir en un sistema de alarma.

No guarde su título en el compartimento de almacenamiento de su motocicleta.

Coloque marcas únicas en su motocicleta y tome fotos de ellas. Si alguna vez le roban su bicicleta, puede usar estas marcas para identificar su propiedad.
No se aleje mientras lo deja inactivo, ya que esto lo convertirá en un objetivo principal para los ladrones.

DENUNCIAR EL FRAUDE: Cualquier persona que tenga información sobre fraude de seguros o robo de vehículos puede denunciarlo de forma anónima llamando al número gratuito 800.TEL.NICB (800.835.6422) o enviando un formulario en nuestro sitio web.

Acerca de la Oficina Nacional de Delitos de Seguros: Con sede en Des Plaines, Ill., La NICB es la organización sin fines de lucro líder en el país dedicada exclusivamente a combatir y prevenir los delitos de seguros a través de inteligencia, análisis y operaciones; Educación y Prevención del Delito; y estrategia, política y promoción. El NICB cuenta con el respaldo de más de 1200 compañías de seguros de propiedad y accidentes y organizaciones autoaseguradas. Las compañías miembros de NICB emitieron más de $ 530 mil millones en primas de seguros en 2020, o más del 82% del seguro de propiedad y accidentes de la nación. Eso incluye más del 95% ($ 236 mil millones) del seguro de automóvil personal de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube