smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

«¡GRACIAS SEÑOR, AQUÍ HARDY! : SANITO Y CON MI SEGUNDO MAIN EVENT EN EL BOLSILLO»

Por Fabián Quintas, especial SMotos

suscríbete y apoya a tu revista SMotos : alexis@smotos – +569 66614156 (increíbles beneficios)

Sonaba a injusticia, a impotencia, que Hardy Muñoz Cárdenas no hubiera clasificado por segunda vez a un Main Event del AMA Supercross, después de haber bajado a todos los fantasmas de su Yamaha y haber cumplido sus mejores actuaciones hasta ahora en los primeros heats de clasificación que, cuando fueron a consolidarse, una caída lo mandó derechito nuevamente al Last Chance Qualifier (LCQ), como en una especie de castigo. Pero operó la divinidad en una pista de Arlington que ya le había sido adversa en los dos rounds anteriores y le permitió pasar la meta en un puesto 20° y ganar 3 puntitos (que se suman a los 10 de Orlando por su casillero 13) que podría parecer poco entre 22 competidores, pero que si nos lo ofrecían antes lo firmábamos de todas maneras ante una jauría de 60 al largar.


Un main event que conquistó por primera vez Hardy en un estadio

«Los entrenamientos en Arlington han sido intensivos y también ha habido un buen trabajo mental, que hoy ya están dando resultados», nos dijo papá Hardy al término de las clasificaciones (5° y 3°), con claras posibilidades de llegar a la final sin pasar por el Last Chance o última oportunidad. Su puesto 19° «combinado» entre los 60 competidores habituales así lo señalaban.

Tercer puesto en el grupo B, magnífico, sumándolo a un 5° anterior

Pero tras una mala partida en la instancia decisiva para clasificar directo, Hardy cayó en el momento menos pensado y debió andar suave las últimas vueltas para llegar él y su moto al LCQ en las mejores condiciones posibles. Ahí los fantasmas se nos subieron a nosotros, puesto que ya sabíamos las historias de Arlington 1 y 2 cuando ocupando el puesto 40 tuvo su oportunidad final, para perderla con dos 5os lugares.

Pero también, computábamos que su tarde de sábado había sido estupenda y que si sorteaba el aspecto mental podía ganar a cualquiera de sus rivales logrando esa recompensa tan merecida. Y así fue, con una sólida tercera posición que lo envió casi al tiro a la grilla de los Mejores.

Ya enfrentado a la partida junto a los Cooper, Mcadoo, Hammaker, Smith, Lawrence y cía. nuestro crack temuquense tomó toda la fuerza posible, pese a lo cual y por lógica quedó en puestos del 13 al 15, cayendo cuando iba bien…«pasando a algunos rivales -nos relata Hardy padre- saltó medio cruzado en la arena quedando encima de un fardo de donde le costó salir. Igual estamos contentos, Hardy ha mejorado más que el resto y tenemos unos 20 días para llegar a la próxima fecha de Atlanta. Vamos avanzando de todas maneras, no es el mismo piloto que partió en Orlando. Es más agresivo, más preciso y estamos tratando de resolver el problema de los whoops que es muy difícil y, por supuesto, le cuesta, pero poco a poco lo está logrando. Dios quiera que no se dé ningún golpe en los entrenamientos. Hubo rendimiento, hubo avances, y por primera vez llegamos a un main event en un estadio. Estamos satisfechos».


Proceso de concentración y de soltar tensiones antes de volver a la pista

La carrera 3 de Arlington y la 5a de la Costa Oeste para los 250 fue ganada por Justin Cooper en Yamaha, seguido por Cameron Mcadoo y Seth Hammaker. El brasileño Enzo Lopes resultó 17°, mientras que el coequipo de Hardy, Robbie Wageman, en el puesto 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube