smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

GOBIERNO PORTUGUÉS CANCELÓ RALLY BAJA EN QUE ESTABA INSCRITO TOMÁS DE GAVARDO

La madre naturaleza sigue haciendo de las suyas a la hora de frenar la realización de competencias del deporte motor. Hace un par de semanas Ruy Barbosa no pudo correr en USA a raíz de una alerta por tormenta en Harleywood, y ahora los poderosos incendios que están azotando diversas zonas de Portugal han terminado por generar que el gobierno lusitano, a través del Ministro de Administración Interna del país Eduardo Cabrita, decida cancelar el Baja TT do Pinhal a menos de 24 horas del inicio de la carrera, y sin siquiera dar aviso a las autoridades de la carrera. Grave situación para los pilotos, en especial para los procedentes de otros continentes como es el caso de Tomás de Gavardo, quien viajó más de 10.000 kilómetros para tomar parte de esta competencia del Mundial de Rally Baja. De esta manera ‘Tom’  deberá dar vuelta la página y concentrarse en sus próximos desafíos, aunque no sin antes pasar algunas semanas acompañando a su hermano Matteo, quien se apronta a debutar en el EnduroGP.

De Gavardo estaba listo para medirse ante rivales dakarianos como Maciek Giemza (Husqvarna), Adam Tomiczek (Husqvarna), Sebastian Bühler (Hero), Mario Patrão (KTM), CS Santosh (Hero) y las féminas Sara García (Yamaha) y Rosa Romero Font.

 

LA DESAZÓN DE TOMÁS

«Es una pena y una gran frustración que se suspenda la carrera. Estábamos listos para partir, pero la orden es perentoria debido a las posibilidades de incendios en la zona, ya que para este sábado se pronostican 36 grados. Ahora estamos a la espera de que se reprograme la fecha para la próxima semana o quizás cuándo”.

Agencias

Alrededor de 40 distritos en las regiones de Viseu, Guarda, Castelo Branco, Portalegre, Santarém y Faro corren el máximo riesgo de incendio, según el Instituto Portugués del Mar y la Atmósfera (IPMA).

El IPMA también ha puesto a varios municipios de los distritos de Vila Real, Bragança, Viseu, Porto, Guarda, Coimbra, Leiria, Lisboa, Santarém, Castelo Branco, Portalegre, Beja y Faro en muy alto riesgo de incendio.

Según IPMA, el riesgo de incendio seguirá siendo alto al menos hasta principios de la próxima semana.

El riesgo de incendio determinado por IPMA tiene cinco niveles, que van de reducido a máximo.

Los cálculos se obtienen a partir de la temperatura del aire, la humedad relativa, la velocidad del viento y la cantidad de precipitación en las últimas 24 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube