smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

GAS GAS MULTIPLICA SUS ESFUERZOS PARA IR A LA CAZA DEL TRIUNFO DAKARIANO

La firma española perteneciente al Grupo KTM está tomando cada vez más fuerza en el rally cross country. Si el último año ya dieron un paso adelante con la inclusión del australiano Daniel Sanders, para 2022 la situación luce aún más prometedora, puesto que la marca roja ha pasado a ocupar la plaza vacante dejada por Laia Sanz nada menos que con el ex campeón mundial y ganador del Dakar Sam Sunderland, quien se integra a Gas Gas con la intención de sumar un nuevo touareg ganador a sus vitrinas.

Sunderland y Sanders formarán un plantel de temer en Gas Gas

Fuente: moto1pro.com

GASGAS ha confirmado que Sam Sunderland se unirá a Daniel Sanders bajo el toldo de su equipo oficial, GASGAS Factory Racing, en 2022. Sin duda un par de pesos pesados en la escena de los rallies, habiendo terminado tercero y cuarto respectivamente en el Rally Dakar 2021.

El ex ganador del Rally Dakar, Sam Sunderland, no necesita presentación. El británico ha dedicado gran parte de su vida a los rallies, levantando el trofeo de ganador del Dakar en 2017. Desde entonces, Sam se ha coronado como Campeón del Mundo de Rallies Cross-Country en 2019 y sigue luchando por ese codiciado segundo título en el Dakar. Sunderland volvió a dar lo mejor de sí mismo en la edición de 2021, donde se mantuvo en la lucha por la victoria hasta el último día. Con el objetivo de añadir otra victoria en el Dakar a su currículum, el británico tiene todas las herramientas necesarias para conseguirlo.

Sam Sunderdand

Daniel Sanders refuerza el equipo en la que será su segunda temporada completa en los rallies. Comenzando el año con un impresionante cuarto puesto en el Dakar 2021, el australiano se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country. No está mal, especialmente para un novato. Estamos deseando ver lo que puede hacer el año que viene con toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de esta temporada.

Los dos pilotos se preparan ahora para la 44ª edición del Rally Dakar, que comenzará el 1 de enero de 2022. A continuación, se tomarán un breve descanso antes de volver a prepararse para la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country, que está previsto que comience en algún momento de la primavera.

Sam Sunderland:

«Es súper emocionante para mí unirme al equipo GASGAS Factory Racing. Es un equipo relativamente nuevo, pero con una base sólida y mucha experiencia. Hasta ahora, todo ha sido muy positivo. He tenido la suerte de pasar algún tiempo sobre la moto. Mi objetivo es volver a ganar el Dakar y conseguir también la primera victoria para GASGAS».

Daniel Sanders:

«Poder ser una de las caras de GASGAS un año más, especialmente junto a Sam, es realmente genial. Acabo de terminar mi primera temporada completa y ciertamente estoy deseando que llegue otra. He aprendido mucho en 2021 y estoy emocionado por lo que me depara el futuro. ¡Vamos!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube