smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

GAS GAS LANZA COMPLETA GAMA DE MOTOS 2021 Y CONFIRMA PRESENCIA EN EL AMA SX

La icónica marca española rescatada por el grupo KTM sigue repotenciándose en la industria de las motos. Esta vez las máquinas rojas vuelven a lucir fuertes con el lanzamiento de nuevas motos de enduro, motocross, trial y cross country, y además con la confirmación del plan de expandir su aventura deportiva en las competencias de Estados Unidos, partiendo por su presencia en el AMA Supercross.

GASGAS TXT GP 300 2021
El Trial, siempre una disciplina fuerte para Gas Gas.

Comunicado

2021 marca, sin lugar a dudas, el comienzo de un nuevo y excitante capítulo para GASGAS Motorcycles. Para apoyar aún más el lanzamiento de la gama de motos offroad, la firma ha anunciado nuevos planes para ir a las carreras en los EE.UU. a medida que unen fuerzas con un nombre enormemente respetado en el paddock de supercross/motocross. Así pues, GASGAS está orgullosa de anunciar el Equipo de Carreras de Fábrica, el Red Bull GASGAS de Troy Lee Designs, que competirá en los AMA Supercross y Pro Motocross Championships 2021 en la categorías 250cc y  450cc.

Motocross

Puede que sean los nuevos, pero traen nueva energía a la escena MX. Con una completa gama de motos de motocross, su enfoque es que todos los modelos ofrezcan una tecnología probada, un estilo vibrante y una simplicidad general que invita a los pilotos a unirse a esta disciplina. Disfrutar de fines de semana llenos de barro y diversión conduciendo y compitiendo con amigos al manillar de tres distintas cilindradas: MC 125, MC 250F y MC 450F.

Minis

También quieren asegurarse de que los niños también se diviertan. Rejuvenecida y enfocada en un nuevo y emocionante futuro, la gama de modelos incluye cuatro minis GASGAS, diseñados para niños de 4 a 15 años. Con tres 2 tiempos, MC 50, MC 65 y MC 85, y la MC-E5, totalmente eléctrica, es súper silenciosa y súper divertida: una moto de competición completa y de carga rápida que se beneficia de cero emisiones y casi ningún sonido. La gama GASGAS mini están construidas para entusiasmar y animar a los jóvenes a desarrollar nuevas habilidades.

Trial

Mejorando y fortaleciendo una bien establecida línea de motos innovadoras, líderes en su clase, están totalmente enfocadas en continuar su presencia en el deporte donde todo comenzó para GASGAS. La compañía sigue ofreciendo las mismas grandes motos de 125cc, 250cc, 280cc y 300cc, pero ahora con niveles de acceso, servicio y apoyo mejorados.

Enduro

Sin duda, el mundo off road ha sido durante mucho tiempo el corazón del GASGAS. Es por eso que la nueva gama EC, que cumple con la norma Euro 5, se centra en asegurar la diversión y poner motos de enduro competitivas en las manos de los pilotos que aman las carreras off-road. La gama de motos de 2 y 4 tiempos cuenta con las últimas tecnologías y celebra la herencia española y el conocimiento del enduro. Utilizando una plataforma de rendimiento bien probada, las motos de enduro EC 250, EC 300, EC 250F y EC 350F.

Cross Country

Cubriendo la necesidad de modelos dedicados al cross country, la gama EX 300, EX 250F, EX 350F y EX 450F se asienta hombro con hombro con los modelos MC y EC para ofrecer un rendimiento offroad divertido y enérgico. Diseñados para satisfacer las necesidades de los pilotos, tanto jóvenes como mayores.

Accesorios y ropa técnica

Junto con la nueva línea de motos de alto rendimiento, también lanzan una gama completa de accesorios técnicos y ropa de GASGAS. Un equipo de gran apariencia que ofrece protección, confort y estilo, tienen cubiertas las disciplinas de motocross, enduro, trial, cross y mini. Para aquellos que buscan proteger, mejorar y personalizar sus máquinas MC, EC, EX o TXT, la amplia gama de Accesorios Técnicos incluye casi todo lo necesario, desde ruedas hasta sistemas de escape, abrazaderas triples y protectores de manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube