smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

GAS GAS GOLPEA LA MESA Y ANUNCIA FICHAJE DE LAIA SANZ PARA EL DAKAR 2021

Tras su alianza con KTM, la marca española Gas Gas está diseñando un futuro en grande que contempla notables fichajes de pilotos en diversas disciplinas del motociclismo, entre los que destaca con luz propia la incorporación de Laia Sanz, que representará a la firma ibérica a contar del Dakar de 2021.

Fuente: moto1pro.com

La firma austriaca KTM ya está moviendo ficha tras ser socio mayoritario de la marca catalana. En el Salón de Milán, Joachim Sauer, product manager off road, anunció que Laia Sanz disputará el Rally Dakar 2021, mientras que Taddy Blazusiak y Glenn Coldenhoff vestirán de rojo para correr las WESS Enduro World Champion y en el Campeonato del Mundo de MX, respectivamente.

Taddy Blazusiak
Taddy Blazusiak, as del súper enduro

Asimismo, Albert Cabestany participará en el Mundial E-Trial y Jorge Casales en TrialGP. Durante una entrevista para una cadena del Benelux, la presentador le preguntó a Sauer la posible marcha de Jorge Prado a Gas Gas, recalcando que será fantástico ver a un piloto español sobre una marca española, pero el directivo señalo Jorge tiene en vigor un contrato con KTM hasta 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube