smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

GARIB RETOMA LA SENDA Y LOGRA DOS TOP 10 EN LORETTA LYNN´S

34Estamos mal acostumbrados a los constantes podios y victorias de Benjamín Garib en el motocross estadounidense, pero cabe ser consciente que en las categorías top del MX amateur el nivel es altísimo, prácticamente profesional, por lo que trepar hasta los lugares de privilegio es un desafío muy grande. Eso es lo que está padeciendo el piloto nacional en Loretta Lynn´s 2022, donde se ha encontrado ante pilotos de gran voltaje en las series 250. Un par de caídas en la jornada inaugural no ayudaron a la moral, pero el Benja, guerrero como siempre, dio vuelta la hoja y rápidamente se puso de nuevo en el largador para conseguir sendos top 10 en las categorías del cuarto de litro, resultados que le permiten recuperar confianza y poco a poco meterse en el ritmo de unas carreras en las que nadie perdona nada.

2022 Loretta Lynn's Tuesday Race Report & Results - Racer X

Garib no fue el único chileno que tuvo acción en día miércoles, ya que Nico Israel e Iñaki Abarzúa también aceleraron con todo en Hurricane Mills.

Israel consiguió un 16° puesto en 450B Limited y un 19° en la segunda manga de 250B Limited, dos carreras muy distintas en su desarrollo. Mientras en 450B el menor del clan Israel se repuso con clase a una mala largada, en 250B no pudo mantener un ritmo constante, lo que le hizo descender desde el 14° al 19° puesto final.

Si la faena del Nico fue positiva, qué decir del andar del temuquense Abarzúa, quien luego de un adverso día martes logró mostrar todas sus condiciones al reivinidicarse con un excelente 11° lugar en la categoría Mini Sr 2 hasta 15 años tras concretar una excepcional remontada desde la 21a ubicación.

Hoy la acción prosigue con el tercer día de competencias, en el que emerge la presencia de Nachita Riveros, quien buscará mejorar su 11° casillero de la primera manga en WMX.

Vale destacar que todas las carreras de Loretta Lynn´s MX 2022 pueden ser seguidas en vivo a través de racertv.com,

 

RESULTADOS CHILENOS LORETTA LYNN´S MX

 

BENJAMÍN GARIB

Open Pro Sport

Abandonó en Moto 1

10° en Moto2

 

250 Pro Sport

9° en Moto1

 

IGNACIA RIVEROS

WMX

11a en Moto1

 

NICOLÁS ISRAEL

250B Limited

10° en Moto1

19° en Moto2

 

450B Limited

16° en Moto1

 

IÑAKI ABARZÚA

Mini Sr 1 (12-14)

Abandonó en Moto1

 

Mini Sr 2 (13-15)

Abandonó en Moto1

11° en Moto2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube