smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

GAJSER SOBREVIVE AL CAOS EN INICIO DE TEMPORADA DEL MX ITALIANO

Pese a algunos problemas en sus antebrazos el actual campeón mundial impuso su calidad en la fecha inaugural del Internazionali d`Italia de Motocross en Ottobiano que lamentó la ausencia del ídolo local Antonio Cairoli.

tim-gajser

Agencias

El debut de esta temporada puso en crisis a muchos pilotos, pero no a Tim Gajser, quien, en la apertura del Internazionali d’Italia, demostró de inmediato que el invierno europeo no lo hizo perder el nivel de la temporada pasada.
Luego resolvió brillantemente el endurecimiento de los brazos logrando mantener el comando de principio a fin, haciendo un bis en la fracción final dedicada a los mejores resultados de las series 450 y 250.

En MX1, el segundo puesto del podio fue para su compañero de equipo Mitch Evans en su debut en la categoría, que sostuvo un buen duelo a mitad de carrera con Ivo Monticelli, quien se vio obligado poco después al abandono por problemas físicos derivados de un incidente en la fase inicial de competencia.

A pesar de una caída, el tercer escalón del podio fue para Jeremy Seewer, quien demostró estar bien preparado, siempre luchando en las primeras posiciones para asegurar su lugar de honor en la final, donde siempre permaneció tras Gajser.

Detrás de él concluyó el oficial Husqvarna Arminas Jasikonis, quien en la manga anterior había remontado  hasta el quinto lugar.

El desafortunado Clement Desalle, quien después del quinto lugar inicial en el siguiente se retiró prematuramente a causa de problemas de su Kawasaki. Romain Febvre terminó 14 y 11 °, mientras que Gautier Paulin primero se conformó con el octavo lugar, luego mejoró en el cierre donde terminó cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube