FULL WHEELS SUMA TELEVISACIÓN PARA SUS CAMPEONATOS 2019

Los torneos organizados por Full Wheels no descansan, y así es como en las últimas horas su mandamás José Miguel Pakciarz nos dio a conocer importantes novedades pensando en 2019. Por una parte el torneo femenino desaparecerá del cronograma de actividades para dar vida a sendas categorías de Mujeres que estará insertas dentro de los certámenes Junior y Metropolitano, mientras que por otro lado se suma un aliado no menor, puesto que gracias al apoyo de Ford Ranger los torneos tendrán televisación de cada una de sus fechas. Buenas noticias para un 2019 que promete largar fuerte en el verano con el Ritoque Grand Prix, cuya fecha se dará a conocer prontamente.

 

Foto portada: Nico Urrutia, figura siempre protagónica del Enduro Metropolitano

Comunicado “Morón” Pakciarz

Les quiero contar algunas de las novedades importantes que tenemos para los campeonatos Full Wheels/Ford Ranger, para este 2019…

Este año, no vamos hacer el campeonato femenino y vamos a sumar un par de categorías damas en el Junior y Metropolitano, para que ellas tengan su espacio y puedan seguir con nosotros.

–          En el junior se agrega: Damas 65 2t/110 4 t  y Damas 85/250

–          En el Metropolitano: Open Damas

Este año, lanzamos un campeonato de Ebike, que se realizara los días sábados, en paralelo al Junior, donde ya gran numero de motoqueros han confirmado su participación.

Por último, la  gran sorpresa que tenemos, es que gracias a nuestro Main sponsor, FORD RANGER, todas las fechas serán televisadas, con un programa creado para FW Y FORD RANGER, donde tendremos entrevistas, reportajes, y por supuesto una gran cobertura de cada fecha, tanto Junior como Metropolitano

Y como si todo esto fuera poco, la ultima que les dejo, es que estamos trabajando junto a Benja Band, para hacer Ritoque Grand Prix 2019

Los mantendremos informados de todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *