FULL WHEELS LO CONSIGUIÓ : PICHIDANGUI VUELVE AL ENDURO

Las buenas noticias hay que celebrarlas, qué duda cabe.
Y por ello festejamos junto a Morón Pakciarz y su empresa Full Wheels, la verdadera hazaña que logró al recuperar el mítico Pichidangui para el enduro, en este caso para el Metropolitano y para Infantiles/Mujeres.

La noticia fue confirmada esta tarde por el propio productor, luego de llegar a un acuerdo con los propietarios de distintos terrenos y portones existentes en los cerros del balneario, donde se celebraran en alguna época (años ’90 principalmente) fechas del Nacional de Enduro y de los Campeonatos Internacionales Revista SDeportes.

Allí fue donde, por ejemplo, Alejandro Denham Gutiérrez derrotara en una comentada carrera al súper campeón Carlo de Gavardo Prohens y donde el Chaleco López hiciera lo mismo ante el campeón mundial vigente de la época Giovanni Sala.

Luego los permisos de hicieron cada vez más escasos, a la vez que se iba cercando todo el perímetro que rodeaba una de las mejores playas -en sentido genérico- del país.

De acuerdo al Calendario Full Wheels, el turno del sábado 21 (5a fecha) le corresponderá a los FIM Juniors acompañados por el Metropolitano Femenino, justo en un fin de semana que coincide con las vacaciones de invierno de los escolares.

Los adultos, en tanto, irán a la batalla el domingo 22.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *