FULL WHEELS CELEBRA: 2ª FECHA SE CORRERÁ EN NUEVO CIRCUITO MELIPILLANO

Cada año asoma como un desafío más difícil para los organizadores de carreras endureras la tarea de conseguir circuitos nuevos en los cuales llevar a cabo sus eventos. Ante este escenario vaya que resulta una grata sorpresa enterarse de fechas en fundos vírgenes como sucederá el próximo fin de semana del 13 y 14 de abril cuando Full Whells logre llevar su segunda fecha anual de la Copa Ford Ranger 2019 con sus campeonatos Enduro Metropolitano, FIM Junior y Ebike al nuevo trazado de Ulmén en Melipilla, lo que sin duda promoverá la asistencia de un importante caudal de inscritos. Por de pronto les compartimos los reglamentos particulares de esta prueba a efectuarse en el sureste de la Región Metropolitana

Sebastián Krusell

 

Reglamento particular FIM Junior 

Reglamento particular Metropolitano 

Reglamento particular Ebike

 

2 comentarios sobre “FULL WHEELS CELEBRA: 2ª FECHA SE CORRERÁ EN NUEVO CIRCUITO MELIPILLANO

  • el abril 7, 2019 a las 8:34 pm
    Permalink

    Estimados, buenas noches..
    Los felicito por la publicación de su revista SMotos siempre interesante.
    Para los que somos ya mayores de edad y que nuestro interés es fomentar, con nuestros nietos, la pasión de las motos, sería de mucho interés que al publicitar los distintos eventos motoqueros tanto de MX, Enduro, FIM, etc., pudieran indicar en forma clara y detallada el lugar donde se realizará y como llegar hasta dicho lugar.
    Al parecer, esta publicación solo es enviada para los competidores, equipos y apoyos publicitarios que ya conocen de sobra los distintos lugares, pero para los que somos «público» no tenemos ni idea.
    Ejemplo de ello es el próximo evento de los días 13 y 14 de Abril en el trazado de Úlmen ( Melipilla ).
    ¿ Cómo se llega a Úlmen..?
    Creo que en el «público» en general que vaya a estos eventos, está una gran potencialidad de aumentar el interés por estos deportes de las 2 ruedas y por ende aumentar la cantidad de participantes en ellos.
    Es solo una sugerencia estimados.
    Saludos cordiales

    Respuesta
    • el abril 9, 2019 a las 8:43 pm
      Permalink

      Roberto, muchas gracias por tu acotación y por supuesto que lo tomaremos en cuenta y en lo posible lo agregaremos a nuestra información vía web y ademas de las rrss, adicionalmente se lo informaremos a los organizadores de las carreras. Saludos.-

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *