smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

FRANCO CAIMI FIRMA POR EL TEAM HERO Y QUINTA VA A ESPAÑA A ENCONTRARSE CON SU NUEVO EQUIPO

Foto portada : Franco Caimi, quien corriera en el enduro chileno con gran éxito

No es algo que nos guste escribir gracias a fuentes extraoficiales, lo ideal sería que los pilotos -ya grandecitos y con criterio formado- dieran a conocer sus noticias cuando ellas ocurran. Dicho esto, supimos que Pablo Quintanilla, desvinculado recientemente del Team Husqvarna por mutuo acuerdo, viajará el próximo domingo por la noche rumbo a España donde, casualmente, tiene sede el HRC HONDA, más específicamente en Barcelona.

Tras los comunicados oficiales de Husky y de «Quinta a Fondo» para decirse adiós, esperábamos un rápido desenlace respecto al nuevo equipo del piloto sanantonino, pero los días han pasado y niente.

Según parece es indispensable que Pablo vaya a Cataluña para las fotos oficiales , así que seguiremos esperándolas, deseándole suerte en todo este proceso de marketing y relaciones públicas.


Pablo ya sueña en rojo

 

FRANCO CAIME ATERRIZA EN EL HERO INDIO
Indiatoday.in

Franco Caimi se une al Hero MotoSports Team Rally

Con el camino hacia el Dakar 2022 que comenzará en mayo con el Rally de Andalucía, Hero MotoSport Team Rally ha anunciado a su cuarto piloto, el argentino Franco Caimi. 

A solo unos días de que empecemos el Camino al Dakar 2022, Hero MotoSports Team Rally ha anunciado a su cuarto piloto, el argentino Franco Caimi. Franco trae lo mejor de las carreras variadas con él, un amplio espectro de experiencia en carreras de enduro y actuaciones prometedoras en el mundo de las carreras de rally.

En 2004, Franco se convirtió en el piloto más joven en la historia del enduro en ganar una medalla de oro a la edad de 16 años. Uno de los enduristas más exitosos de Sudamérica, ha ganado dos campeonatos latinoamericanos, tres campeonatos nacionales cada uno en Argentina y Chile y la asombrosa cantidad de seis medallas de oro en el prestigioso International Six Days Enduro. En 2017, Franco se trasladó al campo de las carreras de rally, donde consiguió el título de Novato del Año con un octavo puesto en el Rally Dakar. Con velocidad y consistencia como su fuerte, igualó el resultado de su año de debut en el Dakar 2020.

A pesar de los desafíos planteados por la pandemia, el equipo está listo para comenzar su Camino al Dakar 2022 con el próximo Rally de Andalucía programado del 11 al 16 de mayo de 2021 en Villamartín, España. Esta será también la primera salida de Franco con los colores de Hero MotoSports. Hero MotoSports Team Rally comenzó el año 2021 con una actuación impresionante en el Rally Dakar con dos de sus pilotos, Joaquim Rodrigues y Sebastian Buhler, que registraron su mejor clasificación en el Dakar terminando en las posiciones 11 y 14 respectivamente.

La campaña del equipo en 2020 se vio interrumpida por las restricciones impuestas por Covid-19, lo que brindó pocas oportunidades de capacitación y desarrollo a lo largo del año. Sin embargo, aprovechando las oportunidades limitadas, el equipo logró reagruparse rápidamente y dedicó un tiempo valioso a entrenar y desarrollar su nueva bicicleta en Portugal y España. A medida que las actividades de los deportes de motor se reanudaban gradualmente en todo el mundo, tuvieron dos salidas muy productivas y exitosas en el Rally de Andalucía y el BAJA Portalegre, ganando este último, con Sebastian Buhler y Joaquim Rodrigues asegurando el 1 ° y el 2 ° lugar respectivamente. Con esta victoria, Sebastian se coronó como el ganador de la Copa del Mundo FIM BAJA, lo que le dio a Hero MotoSports Team Rally su primera victoria en la Copa del Mundo BAJA.

Wolfgang Fischer, Team Manager, Hero MotoSports Team Rally dijo: “Estamos emocionados de comenzar la campaña Road to Dakar 2022 con una fuerte incorporación a nuestro equipo. En poco tiempo, Hero MotoSports Team Rally se ha creado una posición diferenciada y estamos encantados de atraer a pilotos talentosos como Franco. Definitivamente es un gran impulso para nosotros. Estoy seguro de que la rica experiencia de Franco y su récord constante en el Dakar nos ayudarán a mejorar nuestra preparación y competitividad. Actualmente, nos estamos preparando para el Rally de Andalucía y estamos muy emocionados de que Franco represente al equipo. Le deseamos buena suerte en un viaje exitoso con Hero Motosports Team Rally ”.

Franco Caimi, piloto de Hero MotoSports Team Rally dijo: “Es un honor para mí estar asociado con Hero MotoCorp, que tiene una rica herencia y ha alcanzado una gran importancia en el deporte de los rallies. Estoy muy emocionado de unirme al equipo y les agradezco por depositar su fe en mis habilidades. El equipo ha estado ofreciendo un rendimiento impresionante a lo largo de los años y espero pilotar junto a algunos de los mejores y prometedores pilotos de este deporte. Es un momento crucial para el equipo en este momento mientras entrenamos y nos preparamos para la próxima carrera. Ya he tenido una sesión de entrenamiento muy productiva con Joaquim y Sebastian y ahora espero con ansias las carreras competitivas ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube