smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

FRANCISCO MASSÚ EN ZONA DE PODIO DEL SOUTH AMERICAN RALLY RACE

Foto portada: Francisco Massú (Facebook F.Massú)

 

Pese a que la primera edición del evento argentino ha estado marcada por las malas condiciones climáticas imperantes en buena parte del país trasandino, la carrera sigue en acción y hoy los pilotos enfilan hacia Catamarca con previo paso por Fiambalá, donde la armada chilena espera seguir dando la batalla. Hasta ahora el mejor nacional en competencia es Pancho Massú, primo del Nico, quien se ubica 3º en Motos 2. Giorgio Carboni es 9º en Motos 1, mientras que Jaime Prohens está 7º en Autos-UTV, dos posiciones por delante de Marcelo Rojas.

Fuente: infobae.com

El South American Rally Race avanza a pesar de las inclemencias del tiempo que vienen azotando a gran parte de la República Argentina, de esta manera los pilotos y organización ya se encuentran alojados en el campamento ubicado en su día de descanso en Chilecito, provincia de La Rioja, y se prepara para continuar con la competencia el martes donde estarán llegando a la provincia de Catamarca con presencia primeramente en Fiambalá.

La carrera, entonces, tendrá su recorrido entre Chilecito y Fiambalá un total de 412 kilómetros donde tocará lugares como Pituil, El Salado, El Puesto, para terminar corriendo justamente en las “dunas blancas de Fiambalá”, el día miércoles la carrera se dirigirá a Belén y tendrá 404 kilómetros arrancando a la mañana muy temprano en las dunas de Fiambalá, luego hará el Río Abaucán, hasta Tinogasta y visitará también la zona de Cerro Negro para llegar a Belén.

En lo estrictamente deportivo, en la categoría Autos, esta primero el binomio integrado por Gastaldi – Roldan con un acumulado de 10hs 05min 45 seg, segundo esta Yacopini y tercero en la clase el chileno Fernando León, en la T3 esta primero Gonzales Ferioli, segundo esta Zingoni y tercero se ubica Gerardo del Zotto, en tanto que en la categoría T2 eta 1ro Bollero de Tucumán, segundo se ubica Roberti y tercero se encolumnan Mansilla – Cesana.

Otras de las categorías clasificados es la T3.2, allí esta 1ro Daniel López, segundo esta Fabián Poli y tercero Ronnie Graue.

En la categoría de Motos, el 1ro en la general de la competencia en Martin Duplessis, segundo se encuentra Facundo Calveras y tercero Alberto Ontiveros, en tanto que en M2 el puntero es el peruano Ramiro Barcos, segundo esta Lucas Ballesteros y tercero Francisco Massu.

En Quad la punta es para Nicolás Cavigliasso, segundo esta Andrés Frini y tercero Ricardo Urcullu, en tanto en Q2 la punta de la clasificación es para Julio Estanguet, segundo esta José Faule y tercero Benjamín Lieber, en tanto en Q3 el ganador hasta el momento es Eduardo Gianarello, segundo se ubica Ian Aurgueily y tercero Francisco Poletino.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

Motos 1

1 Martín Duplessis – Argentina

2 Facundo Calveras – Argentina

3 Alberto Ontiveros – Argentina

9 Giorgio Carboni – Chile

 

Motos 2

1 Ramiro Barco – Argentina

2 Lucas Ballesteros – Argentina

3 Francisco Massú – Chile

 

AUTOS-UTV

1 Gastaldi – Brasil

2 Ferioli – Argentina

3 Zingoni – Argentina

7 Prohens – Chile

9 Rojas – Chile

11 León – Chile

19 Hasbún – Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube