FRANCIA SORPRENDE DEJANDO A MARVIN MUSQUIN OUT DEL MX DE LAS NACIONES

El país ganador de las últimas cuatro ediciones del MX de las Naciones dejó con la boca abierta a los seguidores del motorcross al no escoger a Marvin Musquin en su plantel que disputará la versión 2018 en RedBud. El piloto de KTM ha realizado un año redondo en el SX y MX de Estados Unidos, pero aún así la Federación Francesa optó por dejarlo fuera de la escuadra y optar por los nombres de Gautier Paulin, Romain Febvre y Dylan Ferrandis.

Team France Announces 2018 Motocross of Nations Team

 

Fuente: racerxonline.com

La Federación Francesa de Motocicletas ha seleccionado a su equipo para el Monster Energy FIM Motocross de las Naciones 2018 en RedBud. En un sorprendente anuncio, Francia ha nombrado a Gautier Paulin, Romain Febvre y Dylan Ferrandis para el equipo, mientras que Marvin Musquin, miembro por última vez del Equipo de Francia en 2015 y actualmente segundo en 450 puntos en Lucas Oil Pro Motocross, no fue seleccionado.

Musquin, quien ganó el 450 en total en RedBud en julio, expresó su deseo de competir por el equipo en la conferencia de prensa posterior a la carrera en el Tennessee National a principios de este año.

“Sí, especialmente este año en los Estados Unidos. Eso sería bueno. RedBud es definitivamente el lugar donde quieres tener Motocross de las Naciones. Ya veremos”.

Actualmente sexto en la Clase MXGP en el Campeonato Mundial FIM de Motocross, Paulin será el capitán en MXGP. Paulin ha representado al equipo todos los años desde 2009.

Febvre, el campeón mundial de 2015, ha sido miembro de los últimos tres equipos franceses ganadores. Él correrá en la serie Open.

Ferrandis regresará al equipo por primera vez desde 2014. Fue seleccionado para el puesto de MX2 el año pasado, pero se perdió la carrera debido a una lesión.

Francia buscará un quinto triunfo consecutivo en el Trofeo Chamberlain del 6 al 7 de octubre en RedBud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *