FRANCIA DEJA A LARRIEU Y NAMBOTIN OUT DEL ISDE DE PORTUGAL

La selección francesa, máxima ganadora durante la última década del ISDE de enduro, tendrá una nueva fisonomía en la próxima edición de Portimao estará representado en el World Trophy por Christophe Charlier, David Abgrail y Anthony Geslin, dejando de esta forma out a dos referentes históricos del equipo galo como Loic Larrieu y el multicampeón Christophe Nambotin (foto portada).

 

Fuente: enduro21.com

La Federación Francesa de Motociclismo (FFM) ha designado a los corredores que representarán a los equipos de Trofeos y Junior en el International Six Days Enduro 2019 este 11-16 de noviembre en Portimao, Portugal.

Sorprendentemente, el equipo World Trophy presenta una alineación casi nueva ya que dos grandes bateadores para los franceses, Loïc Larrieu y Christophe Nambotin, han sido descartados por razones personales o financieras.Por lo tanto, Christophe Charlier tomará el mando y guiará a los miembros del equipo del Trofeo, Antoine Basset, David Abgrall y Anthony Geslin hacia un buen resultado.

El Junior Trophy Team buscará conseguir otro podio como lo han estado haciendo en los últimos dos años, primero en 2017 y tercero en 2018. Con Theo Espinasse, que actualmente está segundo en la clase Junior en EnduroGP, las probabilidades están de su lado.

Lamentablemente, no habrá un equipo de trofeos de mujeres francesas para el ISDE de este año, ya que la Federación Francesa ha decidido no enviar a ningunarider a Portimao.

 

EQUIPO WORLD TROPHY

Antoine Basset E1 – Husqvarna

Christophe Charlier E2 – Honda

David Abgrall E3 – Beta

Anthony Geslin E3 – Beta

 
theo.espinasse ISDE 2018 560

EQUIPO JUNIOR TROPHY

Théo Espinasse E1 – Sherco

Till Declercq E2 – Husqvarna

Léo Lequerre E2 – Sherco

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio