FORD IDEA REVOLUCIONARIO PROYECTO PENSADO EN LAS MOTOS

La marca del óvalo, que en Chile patrocina a los campeonatos Full Wheels, está muy ligado al mundo de las dos ruedas. Así lo demuestra la noticia emergida en las últimas horas que confirma a Ford patentando un modelo eléctrico que tendría la particularidad de venir con una motocicleta integrada, solución ideal para los problemas de movilidad que existen en el mundial de hoy en día.

Fuente: soymotero.net

A veces lo ideal es presentar una patente, por muy loco que parezca el concepto con el fin de que si en un futuro próximo algo similar se lleva a la realidad, uno pueda decir que a él se le ocurrió antes. Y es que esta parece la premisa que ha querido cumplir el fabricante estadounidense de automóviles, Ford, al presentar la patente de un vehículo eléctrico que guarda en su interior una motocicleta.

Aunque sólo se ha desvelado el dibujo que podéis ver encabezando el artículo, más o menos queda claro cuál es la idea de Ford. Un automóvil con aspecto de monovolumen, eléctrico, guarda en su interior una moto eléctrica.

Estaría situada justo entre el asiento del conductor y del pasajero de forma que, una vez llegado a nuestro destino, podríamos abrir el capó y extraer la moto por la parte frontal y con ello poder seguir circulando, por ejemplo, en el centro de una gran ciudad. Que el automóvil sea eléctrico y por lo tanto, no cuenta con motor en la parte frontal, facilita esta tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *