smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

FMC PRESENTÓ A RACZO, MATÍAS HORTA Y AL GRINGO KELLY PARA PROYECTO DE INSTRUCTORES MXGP

Tal como se comentó en uno de nuestros programas Triple Face News, la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) presentó 3 nombres para el cargo de «instructores» FIM LA en el marco del programa de MXGP : Raczo Tudor, Matías Horta y el gringo-chileno Kelly Andris.

De hecho, José Tomás Díaz -Presidente de la FMC le pidió a Raczo, a boca de jarro en el online, que lo llamara para explicarle del proyecto.

A grosso modo «es un programa de formación de instructores, una segunda etapa  de monitoreo de entrenamientos de pilotos talentosos a través de estos instructores y, una última etapa, de llevar a estos pilotos cuando crezcan a correr el campeonato MXGP. Todo lo anterior patrocinado por la FIM y Youthstream», señala JT Díaz.

La primera reunión de los 3 mosqueteros con sus pares latinoamericanos será el 17 de febrero. Son presentados por la Federación chilena y podrían quedar los 3 en el programa, incluyendo a un kelly Andris que ha hecho gran parte de su carrera en nuestro país.

– ¿La idea es que cuando se pase el efecto pandemia recorran el continente?

«Ir a dar clínicas a diferentes países a formar instructores. Van a tener un trabajo previo con Nicolás Stankov -asesor de la FIM LA en temas de liderazgo y crecimiento personal- para ver el tema formación más allá de lo deportivo».

Recordemos que en el enduro nuestro representante ante la FIM Latinoamericana es Benja Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube