smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

FIM : NUEVA COPA DEL MUNDO HARD ENDURO Y REUNIÓN DE URGENCIA POR SEGURIDAD EN RALLYES

Fuente : Enduro Magazine

Ya que no tuvimos la suerte de contar con las versiones chilenas de lo que ocurrió en la última convención de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) en Ginebra, nuestros colegas de EnduroMagazine tuvieron acceso a las principales novedades tratadas en las 13 comisiones del órgano rector y que, a continuación, resumimos con permiso de nuestras representantes (2) que, de seguro, emitirán muy pronto un informe público por el trabajo hecho a nombre de la Federación Chilena de Motociclismo (FMC)…

A) Dirigentes, promotores y marcas se han abocado a encontrar soluciones para los campeonatos de EnduroGP (con baja en la asistencia tanto de público como de pilotos) y de enduro extremo (WESS). Por lo mismo, en diciembre del año pasado se reunieron WESS/KTM/FIM para ver la posibilidad de crear ahora ya, en este 2020, una Copa del Mundo de Enduro Extremo (la misma donde debería correr nuestro «Jefecito» Herrera), combinando lo mejor del enduro tradicional con la espectacularidad y la pasión que ofrece el enduro extremo. Proyecto muy avanzado.

B) Por otro lado se habló de la seguridad en los rallyes, sobre todo después de las dos dolorosas muertes en el pasado Dakar de Arabia Saudita. Se citó para el próximo 2 de marzo a ingenieros expertos, jefes de equipos y al Director de ASO (Dakar), a conversar y encontrar soluciones en Lisboa, Portugal.

C) Se habló de todas las disciplinas del motociclismo. Del enduro, como ya vimos, además con un enfoque específico en el E-bike (motos eléctricas) y las carreras sobre arena (¡ojo que de seguro somos el único país en el mundo con Campeonato de Arenas!). Se busca la seguridad en las competencias y prueba de ello es que ya se está construyendo un laboratorio técnico (FIM Tech Lab) en la sede de la FIM para realizar verificaciones técnicas de componentes eléctricos, mecánicos y homologaciones.

D) La junta aprobó una nueva política de sostenibilidad alineada con los últimos compromisos para proteger el medio ambiente y se crea una Cámara de Ética.

E) Anuario FIM cambia a formato digital, con todas las normas de transparencia y de regulaciones que ello significa.

Bueno, como vemos, algo de interés salió para el planeta motociclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube