smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EN FIM DE PAPUDO VEREMOS A «LA ROJA» PREPARÁNDOSE PARA PORTUGAL Y MENOS EXIGENCIAS PARA INTERM. Y PROMOS

Foto Portada : Diego «Torito» Rojas, uno de los pilares de la Selección Chilena durante su participación en Lonquén

Ya en el título de esta información tenemos una noticia clave : La segunda fecha del Nacional FIM de Enduro 2019 (domingo 23 de junio) va hacia el sector costero de La Ligua, más específicamente al Fundo San Lucas de Papudo, que con el correr de los años se ha convertido en un verdadero santuario de las motos todo terreno y que también es ocupado, por supuesto, por el Zonal Centro. Además de lo anterior, la Federación ha dispuesto una serie de «ganchos» para la participación del mayor número posible de pilotos y presencia de espectadores, ítem este último que aprobó con buena nota en el debut de Lonquén.

Mientras tanto les adelantamos, entre ellos, la decisión de volver a los entrenamientos públicos (más bien cambios de neumáticos y mousses, además de mecánica básica) de los pre-seleccionados chilenos para el Mundial Six Days de Portimao, Portugal, lo cual constituye siempre una atracción para ver la rapidez de nuestros representantes. Se hará en la carpa APE bajo la atenta mirada del DT Pablo Levalle.

REGALONEO A INTERMEDIOS Y PROMOS

En reunión del Comité Creativo del Nacional se acordó, además, decretar una fecha descartable para las categorías Intermedios y Promocionales, cuestión que los que partan en Papudo estén en condiciones de pelear por los puestos de punta.
Asimismo, suprimir las exigencias de Neumáticos FIM,  focos y pata de apoyo.
Ah! y se dará una mejor orientación a aquellos pilotos que aún no tienen incorporado en su ADN los principales lineamientos del sistema FIM.

Esto por ahora, pero de seguro se vendrán más sorpresas en el remozado Nacional 2019, el Campeonato de los Mejores Pilotos del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube