FIGURAS DEL MOTOGP ALABAN TÍTULO DE ANA CARRASCO EN EL SUPERSPORT 300

Las máximas estrellas del MotoGP se refieren al histórico título alcanzado por la española Ana Carrasco en el Mundial de Supersport 300.

Marc Márquez: “Estoy feliz. Otro logro importante para el mundo del motociclismo. Ya está Laia Sanz en el Dakar, pero Ana Carrasco esta vez lo ha hecho en velocidad. No es un mundo de hombres, porque las mujeres pueden ir rápido en moto ya que no todo son condiciones físicas y también cuentan las habilidades y la mentalidad. Estoy feliz y, además, es española”.

Valentino Rossi: “Es un grandísimo logro lo que ha conseguido. No se trata de una victoria en una carrera sino de ganar un campeonato, lo que significa que puede ser fuerte toda la temporada. Espero que esto sea bueno para el futuro de Ana y de su carrera, porque podrá tener más oportunidades. Y también para el futuro de las mujeres en las carreras, porque este resultado puede ayudar a que otras chicas empujen”.

Andrea Dovizioso: “Estoy de acuerdo con Marc y feliz con este importante resultado. Ha hecho un gran campeonato y es muy bonito lo que ha conseguido”.

Jorge Lorenzo:  “Ana lleva mucho tiempo en este deporte y ha trabajado mucho. Ha luchado mucho, porque ha tenido muchas lesiones, pero no ha tirado nunca la toalla, así que sabe muy bien ver que ha conseguido su sueño y que ha hecho historia, siendo la primera mujer en conseguir un título mundial de motociclismo. Más que nada, es un ejemplo o ha sentado precedente para otros deportes el hecho de que esté permitido mezclar ambos sexos en el mismo evento, cuando en la mayoría de los deportes no es así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *