smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

FIGURA FEMENINA DEL ISDE DE VIÑA 2018 HACE HISTORIA EN AUSTRALIA

Se trata de la ex mundialista Jessica Gardiner, quien ha escrito su nombre en las vitrinas del enduro australiano al proclamarse por sexta vez como la campeona del campeonato A4DE del país de los canguros.

Fuente: fullnoise.com.au

Jessica Gardiner ha ganado la división femenina del Australian Four Day Enduro, marcando su sexta victoria en el campeonato en el evento y estableciéndose como la Reina del Australian Off Road.

El equipo Yamaha JGR Ballards Off Road terminó el evento con Gardiner llevándose la victoria en la división femenina, mientras que Jeremy Carpentier también hizo un viaje al podio al obtener un tercer puesto en la clase E1 (250 cc), lo que lo convirtió en un evento exitoso para el equipo. .

Gardiner continúa mejorando su reputación como la mejor corredora todoterreno de la historia de Australia y otra victoria en el A4DE 2022 no hace más que consolidarla como una de las mejores. Estaba muy por encima de sus rivales y reclamó la victoria del campeonato con más de cinco minutos de margen sobre su rival más cercana.

Cada día, su ventaja creció constantemente y, llegado el último día, necesitaba poco más que terminar la moto final para determinar el ganador, pero ese no es el estilo de Gardiner. Saltó desde el principio, puso su WR250F a la cabeza y nunca se rindió para dar los toques finales a una actuación imponente.

 

Jéssica Gardiner.

Su victoria en la clase de mujeres la vio terminar en el puesto 41 absoluto contra todos los participantes y, como este es uno de sus mejores resultados, no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.

«Ha sido una gran semana aquí en Erica y estoy muy feliz de salir con la victoria», sonrió poco después de la carrera final. “Cuento con el apoyo de tanta gente y todos han jugado un papel importante en mi éxito y un evento como este requiere que todos ayuden y estoy muy agradecido por lo que todos han hecho.

“No tuve demasiados problemas durante la semana aparte de una caída aquí y allá, así como mi transpondedor se desinfló el tercer día. Por lo demás, mi moto funcionó increíble y no perdió el ritmo y estoy orgulloso de tener a Jeremy y a mí en el podio y representar a Yamaha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube