smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

FIGURA DEL TT DE LA ISLA DE MAN HARÁ SU DEBUT EN EL RALLY DAKAR

Se trata de James Hillier, piloto británico con múltiples éxitos en el Tourist Trophy de la Isla de Man, quien ahora dará el salto nada menos que al off road corriendo el prestigioso Dakar en Arabia Saudita.

Isle of Man TT winner Hillier to race Dakar Rally

Comunicado

El especialista británico de carreras en carreteras James Hillier, que está situado solo detrás de John McGuinness en las vueltas más rápidas de todos los tiempos en el circuito de la Isla de Man, apunta a la línea de salida en la arena de Arabia Saudita para convertirse en el primer ganador del TT en correr el Rally Dakar.

«Estar involucrado en el proyecto Dakar con RICH Energy OMG Racing es realmente emocionante», señala Hillier. «Es una tarea enorme, pero tengo plena fe en el equipo y no puedo esperar para continuar con nuestros preparativos con más pruebas y algunos eventos de rally tan pronto como sea posible para realmente asentarnos en este nuevo desafío».

Hillier no es ajeno al todoterreno que ha competido en varias carreras a lo largo de los años, incluida la Red Bull Erzbergrodeo en 2017.

James también competirá en los eventos Abu Dhabi Desert Challenge y Dubai International Baja, sujetos a las restricciones vigentes de Coronavirus, en preparación para el Dakar 2022.
OMG es un equipo británico de Superbikes establecido que anunció que iría a las carreras de la Isla de Man con Hillier antes de que se cancelara el TT 2020 debido a la pandemia de Coronavirus.

James Hillier, del TT Man al Dakar en 2022 - Super7moto

El equipo OMG ha confirmado que Hillier regresará para la temporada de carreras de ruta de 2021 como parte del Rally Dakar y en la misma temporada lo hará; claramente, les gusta un desafío.

«Estamos muy emocionados de seguir trabajando con James para la temporada de carreteras de 2021 y también en nuestro proyecto Dakar recientemente anunciado, que nos permitirá afrontar la carrera de resistencia más dura del mundo y la primera carrera en ruta del mundo en los mismos 12 meses». explica Alan Gardner, propietario del equipo en RICH Energy OMG Racing.

Veremos como le va al británico de marca mayor, que suele ser especialmente dificultoso para aquellos que vienen del asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube