smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

FIGURA DEL MOTO3 ES AISLADO POR CONTACTO DIRECTO CON UN POSITIVO POR COVID-19

La pandemia del coronavirus no suelta al Mundial de Velocidad. Al caso de Valentino Rossi, ahora se agrega el aislamiento al que fue sometido Tony Arbolini por tener contacto estrecho con un contagiado por Covid-19. De esta manera el italiano, tal como ‘Il Dottore’, se perderá el GP de Aragón que se corre este domingo en MotorLand.

Tony Arbolino destroza el récord del Circuit para sumar su primera pole del  año - Motor y Racing

Fuente: mundodeportivo.com

Tony Arbolino, cuarto clasificado del Mundial de Moto3 con 115 puntos, a solo 20 puntos del líder Albert Arenas, no competirá en el GP de Aragón de Moto3 debido a que deberá permanecer 10 días en cuarentena al haber viajado en el vuelo de regreso a Le Mans con una persona que dio positivo en un test de Covid-19. Baja importante para la categoría de bronce del Mundial que puede alejar al italiano, en gran estado de forma, de la pelea por la corona.

El protocolo indica que al haber mantenido un contacto estrecho con una persona contagiada, Arbolino deberá mantenerse aislado durante 10 días pese a que haya dado negativo en todos los test PCR que se le realizaron antes de dicha cita, antes de viajar a Aragón y este jueves en Motorland.

Los médicos de Dorna y la FIM estuvieron estudiando el caso para ver si las autoridades sanitarias españolas permitían competir al piloto del equipo Snipers debido a sus resultados negativos en los test, pero finalmente, no hubo excepción y se confirmó la baja de Arbolino para esta carrera aragonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube