smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

FIGURA DEL ISDE DE VIÑA CUENTA LAS HORAS PARA DEBUTAR EN EL DAKAR

A falta de Laia Sanz, España tendrá a Sandra Gómez como integrante de la armada hispana en la categoría motos del Dakar. La destacada endurista, quien cumplió una muy buena actuación en el ISDE de Viña del Mar, hará su debut en el rally más duro del mundo representando al equipo XRaids.

Sandra Gómez

Fuente: moto1pro.com

iniciará la que será su vigésima temporada en alta competición, decimosexta en ámbito internacional pese a sus 28 años, el próximo 1 de enero en el Dakar. Sandra inicia esta nueva etapa de su carrera deportiva tras haber sido seis veces campeona del mundo de trial por naciones, subcampeona individual, tres veces medallista mundial de enduro por equipos, ganadora de la Copa del Mundo de Súper Enduro, de un cetro de enduro-cross en Estados Unidos y de otras tres medallas en los X Games

En el Fiat Café de La Moraleja, en Madrid, Sandra Gómez ha anunciado su nuevo proyecto. La madrileña se integra en la estructura del equipo XRaids Experience, junto a una pequeña legión de pilotos -clásico incluido-, y respaldada, además de por Clínicas Cres, por otros fieles apoyos, como los de Mitas o Leatt, y habituales colaboradores, a los que se han añadido para la ocasión, por ejemplo, Furygan y su airbag o el acreditado lubricante Motul.

Sandra destacó que “en este complicado mundo de la competición para una mujer, pese a los tiempos de imagen que corren, me siento afortunada de contar con el apoyo de tanta gente que confía en mí, de personas y entidades colaboradores que respaldan mis acciones”.

Sandra Gómez

“También contar con la confianza y experiencia en rallies de XRaids Experience. En muy poco tiempo me he tenido que adaptar a la moto más pesada que he llevado hasta ahora, a trazar sobre arena -ya disfruté en las dunas del reciente Rallye de Marruecos- y, especialmente, a estudiar y aplicar en los conocimientos del libro de ruta. Desde luego que, viniendo del trial, del enduro y del hard enduro tienes base para acometer un gran rally, aunque sea una modalidad radicalmente distinta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube