FERIA 2 RUEDAS DE COLOMBIA INVITA A RUEDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL

En el marco de la #Feria2Ruedas Medellin 2019, la organización convoca a expositores y empresarios a participar en la Rueda de Negocios Internacional, como espacio de intercambio comercial que complementa la exhibición y actividades académicas de la @Feria2Ruedas.

La Rueda de Negocios Internacional se realiza bajo un mecanismo simple y eficiente de reuniones planificadas que, de forma directa, conecta a los fabricantes exportadores con compradores internacionales potenciales, a través de una presentación privada en la que ambas partes dan a conocer sus intereses de negocios y evalúan las posibilidades de concretarlos.

La Rueda de Negocios Internacional busca promover y desarrollar procesos de negociación e intercambio en el sector de las motos y las bicicletas, permitiendo identificar oportunidades de negocio que fortalezcan esta importante industria tanto a nivel nacional como internacional.

Fechas y horarios:

Lugar: Plaza Mayor Medellin – Sala de Negocios

Fecha: 3 de mayo del 2019

Hora: 11:00 am – 8:00 pm

Procedimiento para solicitar una cita de negocios:

Diligenciar completamente el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Una vez evaluada su solicitud por la organización de la Feria y si el comprador internacional aprueba ésta, se le asignará la hora y el día.

Las citas serán máximo de 30 minutos.

Sólo se reciben solicitudes para la Rueda de Negocios Internacional hasta el 26 de abril del 2019.

No se programan citas de negocios a empresas que no sean exportadoras y que no están vinculados a la industria de la #moto y la #bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *