smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡FELICIDADES A MOTO GUZZI! : NO TODOS LOS DÍAS SE CUMPLEN 100 AÑOS

moto1pro.com

Hoy, 15 de marzo de 2021, la mítica firma italiana cumple 100 años. Un siglo repleto de éxitos permaneciendo fiel a sus valores y tradiciones pero sin dejar a un lado a innovación.

Se dice pronto, pero 100 años de historia son muchos años y hoy, 15 de marzo de 2021 la firma del águila cumple su primer siglo de existencia. 100 años llenos de éxitos, de motos legendarias, de victorias, de aventuras y de personajes que han ayudado a hacer llegar hasta aquí a un mito.

Y no, no llega cansada, su primer siglo lo cumple llena de energía y con ganas de estar luchando por estar presente en la cabeza de los usuarios. Llega con una renovación profunda en su catálogo, con los avances tecnológicos de última generación pero manteniendo a su vez el aroma auténtico de la firma. Moto Guzzi sigue construyendo de manera artesanal en  la fábrica de Mandello del Lario sus motos y esto las cargan de sentimiento.

Moto Guzzi cumple 100 años de historia

En boca de Roberto Colaninno, presidente y director ejecutivo del Grupo Piaggio:

“Los  cien años de Moto Guzzi representan un momento de gran orgullo para el Grupo Piaggio, del  que la marca Lariana forma parte desde 2004, y para toda la industria, no solo de la  motocicleta italiana. Capacidad para innovar, valentía para adelantarse a los tiempos, espíritu  competitivo, amor por el producto y una atención meticulosa a la calidad de producción son los  talentos que Moto Guzzi ha sabido combinar a lo largo de los años con una relación única con  su territorio. Desde 1921 hasta hoy, cada Moto Guzzi que ha recorrido las carreteras del  mundo nació en la fábrica de Mandello, allí mismo donde comenzó la historia hace 1 exactamente un siglo. Y todo esto continuará también en su segundo siglo de historia. Una  excelencia totalmente italiana», concluyó el presidente Colaninno, «que ha hecho la historia  de nuestro país sin envejecer nunca y que sigue impulsando la pasión más auténtica de miles  de guzzistas en todo el mundo»

Una marca ligada a la historia de su país, Italia. Su logotipo del Águila con las alas abiertas nace de la militancia común de los fundadores Carlo  Guzzi y Giorgio Parodi en el Servicio Aéreo de la Royal Navy durante la Primera Guerra  Mundial. Tras la Guerra, ambos amigos junto al piloto Giovanni Ravelli, decidieron unirse para construir motos. Éste último, tras un accidente mortal, no pudo seguir los pasos, pero la pareja lo recordó con ese logo del águila.

En este siglo de historia Moto Guzzi ha cosechado victorias a lo largo y ancho del mundo, contando con nada menos que 14 títulos mundiales. Records de velocidad, la elegida por la policía en California y muchos otros lugares, en el ejército en Italia… sin duda se convirtió en símbolo del crecimiento de Italia.

Desde su inicio Moto Guzzi destacó por ser la moto de los grandes viajes. A los siete años de su creación, Giuseppe Guzzi, uno de los fundadores, consiguió llegar al círculo polar sobre una GT “Norge”. Esta tradición continúa entre los amantes de la marca.

A día de hoy, Moto Guzzi es una parte muy importante para el Grupo Piaggio, principal fabricante  europeo de motocicletas y scooters.

La firma ha vuelto a la competición de la mano de Moto Guzzi Fast Endurance Trophy, una sabia manera de acercar la marca a un público más joven.

Para la celebración de este siglo en el mercado Moto Guzzi tiene preparados os GMG – Moto Guzzi  World Days que, en Mandello del Lario del 9 al 12 de septiembre, donde los amantes de la firma serán los protagonistas reales para esta fecha señalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube