smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

FAMILIA DEL MOTOGP RINDE TRIBUTO A DOVIZIOSO

La segunda mitad de temporada del MotoGP se ha iniciado con potentes noticias fuera de pista, ya que antes de comenzar la acción en Silverstone el ex triple subcampeón de la categoría Andrea Dovizioso ha anunciado su retiro del mundial para el próximo mes de septiembre, lo cual marca el fin a una larga era que incluyó 14 temporadas de grandes logros en la serie máxima.

Fuente: mundodeportivo.com

Una de las noticias de la jornada en Silverstone ha sido el anuncio de retirada de Andrea Dovizioso para dentro de tres carreras, la que el 4 de septiembre le llevará hasta Misano, su GP de casa. Las muestras de apoyo a su decisión no se han hecho esperar, han llegado a través de las redes sociales y también en la rueda de prensa oficial. Todos han apuntado que el año sabático que se tomó en 2021 tras despedirse de Ducati ha sido un obstáculo insalvable para el veterano piloto de Forli.

 

 

Fabio Quartararo

«Ha tenido un año difícil. Se tomó un año sabático y luego es difícil retomarlo y si no está disfrutando entiendo la decisión. Ha tenido una gran carrera con victorias (en MotoGP, 24 en todas las categorías), un gran palmarés. Le deseo lo mejor y ahora podrá hacer motocross todo los días»

Aleix Espargaró

«Una lástima finalizar una gran carrera de esta manera, pero es muy difícil parar y volver y tratar ser competitivo con el nivel que hay hoy en día en MotoGP. Ha sido un gran ejemplo a seguir de como hacer las cosas, como subió con Ducati de nivel y ahora tengo ganas de verlo en motocross»

Pecco Bagnaia

«Es difícil saber por qué la ha adoptado, pero si ha decidido retirarse entiendo que tiene sus razones y estoy de acuerdo con su decisión. Hay que pensar que ha tenido una gran carrera, ha sido uno de los pilotos italianos más importantes, un ejemplo para todos y en Ducati ha hecho una gran labor»

Jack Miller

«Ha tenido una gran carera pero el año sabático y el cambio de fabrica e iniciar un nuevo proyecto no es fácil. Lo ha entregado todo a este deporte, pero es dificil, peligroso y estresante y si no disfrutas no tiene sentido continuar. le deseo lo mejor»

Alex Rins

«No es una decisión fácil, pero si no se siente competitivo es mejor parar. Para mi ha sido un referente, ha ganado muchas carreras y ha librado grandes peleas y le deseo buena suerte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube