FALLECIÓ DESTACADO ENDURISTA JUAN PABLO «MELLIZO» FUENZALIDA

Foto portada : Juan Pablo (tercero de izquierda a derecha) en la época del enduro y sus premiaciones, al lado de Christian «Papito» von der Hundt, Lucho Ahumada, Justo Valladares, Franco Pruzzo y un amigo que se nos escapa

A la edad de 51 años se despidió uno de los nuestros : Juan Pablo Fuenzalida Vergara, empresario y destacado motorista (enduro – rally), falleció producto de un choque contra un camión en la V Región, más específicamente en el sector La Ligua. Amigo de SDeportes y de SMotos, Juan Pablo partió este jueves arriba de su moto, como en aquellos buenos tiempos del enduro junto a su partner Christian von der Hundt, quien nos informara anoche de la triste noticia.

El accidente, con resultado fatal, causó impacto de inmediato entre los amigos y conocidos que corrieron o entrenaron con Juan Pablo en el enduro o en el Rally del Desierto. También en nosotros que, cosas extrañas de la vida, nos topábamos siempre con él en carreras, lanzamiento y eventos varios de las motos.

Si bien el «Mellizo» Fuenzalida (hermano de José Miguel) falleció en el Hospital de La Ligua, su amigo Jorge Herrera Undurraga indicó que su cuerpo lo entregarían hoy al Instituto Médico Legal de Quillota y, posteriormente, lo velarán  -según el Oso Tamayo, otro amigo- en la Iglesia Inmaculada Concepción (Vitacura con Alonso de Córdova).
Misa, sábado a las 13:00 horas.

Sus funerales serán en Parque del Recuerdo.

Juan Pablo era padre de 3 niñas en dos matrimonios.

A sus familiares y amigos, nuestro cariño y condolencias en este momento de pesar, sabiendo que Juan Pablo va derecho a juntarse con todos los guerreros de las motos que se han marchado antes.

Un comentario sobre “FALLECIÓ DESTACADO ENDURISTA JUAN PABLO «MELLIZO» FUENZALIDA

  • el febrero 16, 2019 a las 9:04 pm
    Permalink

    Un lobo solitario,se fué,quien abraza el cariño de una moto,debe ser fuerte e inteligente.Sin conocer a Juan Pablo,siento que el Padre Celestial,lo vino a recibir y se lo llevó.
    Veo a sus amigos,y camaradas,como lo sienten y lo quieren.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *