smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

FALLA DE MOTOR DETUVO ANDAR DE GIORGIO CARBONI EN EL RALLY TRAVESÍA ATACAMA

Fotos: Paco Photo

La rotura en el propulsor de su máquina puso punto final a la participación del piloto de 31 años en el Travesía Atacama Rally que se disputó a lo largo del último fin de semana en el desierto de Copiapó. Pese al contratiempo, Carboni confía en encontrar un nuevo motor para tomar parte en la próxima prueba del campeonato argentino que se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo en San Juan.

 

Comunicado

Después de correr a fondo durante el primer día de competencia del ´´Travesía Atacama Rally´´ en el desierto Copiapino, una falla en el motor de su KTM dejó fuera de carrera a Giorgio Carboni.

«Esta moto tiene 2 Dakar y 2 SARR, competencias en extremo duras, así que creo que el motor cumplió su ciclo», aseguró el piloto nacional

«Debo dar vuelta la página rápido y enfocarme en mi próxima carrera que es en Las Dunas de La Difunta Correa en San Juan, Argentina. Tengo solo 3 días para encontrar un motor, ya que debo viajar el jueves y la competencia se realizará el próximo fin de semana», comentó el rallysta tras este problema mecánico que lo obligará a trabajar sobre la marcha para no perderse la próxima prueba del campeonato trasandino.

Carboni llegó a la «Travesía Atacama Rally» después de haber conseguido podio en el Sudamericano FIM 2022 realizado en Argentina y un quinto puesto en South American Rally Race que se disputó paralelamente.

“Mi objetivo era estar en el podio de la general en Copiapó, pero no se pudo. Corrí bien me sentí confiado, pero esto iba a pasar tarde o temprano, son fierros y las máquinas se rompen. Lo positivo que rescato es que me paso acá en Chile y puedo solucionarlo más rápido que si me pasara en el CANAV Rally de Argentina, donde estoy compitiendo toda la temporada 2022″, comentó Giorgio.

«Ahora solo queda solucionar los problemas mecánicos y enfocarme en EL CANAV Rally  competencia del 14 y 15 de mayo en las dunas de San Juan, Argentina», remató diciendo el piloto nacional que espera tener mayor fortuna en territorio trasandino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube