smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

F. PETROWITSCH Y J. RAMDOHR ADELANTARON DÍA DE LA RAZA…BUENA PARA LA MOTO

Team SMotos : Alexis Vásquez y Sebastián Sösemann
Foto portada : José Ramdohr Rozas, victorioso entre los súperexpertos Metropolitano de Enduro

Resultados : EKronos

La presencia de un fin de semana largo en el calendario de carreras Full Wheels podría considerarse un error de cálculo en este Metro de Enduro, por cuanto las familias -con justa razón- pueden «conceder» un día al piloto (s) de la casa, pero difícilmente dos. De hecho, la grillas con 210 pilotos adultos + 40 Juniors dio todo el aspecto de normalidad el día sábado, pero las cifras para este domingo son lapidarias : 93 adultos y 19 niños, lo cual hizo que Morón Pakciars, el productor, tomara una decisión respecto a las fechas dobles…»No habrá ninguna más y la que está para el 13 y 14 de noviembre será realizada solamente el domingo 14, ya que el 13 se efectuará ese fuerte evento que es el Red Bull Los Andes».

Los hermanos Franco y Lucas Petrowitsch, pilotos de las categorías superiores del Metro

O sea, el Campeonato Full Wheels 2021 tendrá al final 4 y no 6 estaciones como estaba previsto (la 2a se suspendió por problemas con la fuerte lluvia caída en circuito Full Wheels de Lo Barnechea), dejando una cuota de libertad a quienes combinan su pasión todoterreno con otros torneos.

Milan Glasinovich, el mago de los cronos, llegó con gafas especiales para el polvo y el sol

La de hoy se veía bien, con un paddock muy completo, con linda cantidad de carpas, parque cerrado amplio, estacionamientos ordenados, baños suficientes y especiales mirando hacia el público, con unas copas «filete» esperando a sus dueños. Hasta las 14:00 horas la pista larga fue ocupada por los adultos, mientras que desde las 16:00 horas fue para los infantiles. Muy sugerente la publicidad directa del auspiciador FORD con 4 camionetas mostrándose a la gente, mientras un jeep equipado de Red Bull servía de base para un potente audio.

La tienda-taller de suspensiones Gravity, vital en cada carrera. El Jefazo Ignacio Espinosa con sus amigos Juan Carlos Fernández y Matías Price
FORD poniendo glamour a la fiesta con 4 vehículos premium

Grata jornada, con un sol que no alcanzó a quemar y una pista que no soltó tanto polvo.

Ah! y un detalle no menor : El regreso del gran Francisco «Chaleco» López a la disciplina del enduro, donde logró las dos primeras medallas de oro para Chile en Six Days (Brive la Gaillarde y Fortaleza), además de títulos nacionales de la especialidad. Corrió en Superexpertos Mayores de 30 años, junto a tremendas figuras, donde actualmente destacan Nico Urrutia, Christian Soto y Pancho Ramdohr entre otros.

Un lindo reencuentro con el enduro tuvo Chaleco López en su Honda 450. Resultó tercero entre los SE Mayores de 30

CORRECAMINOS Y EL NIÑO S.E. DE 15 AÑOS

En materia deportiva, clase GP Enduro, el triunfador de la jornada fue el rider Honda Franco «Correcaminos» Petrowitsch (32 min. 38,04), seguido por el internacional Tatán Pakciarz (Husqvarna) y por el crack de Cabildo, Lucas Valdebenito (Yamaha). No corrieron en esta ocasión Martín Fernández y Francisco Guzmán.

Christian Soto (#9), José Ramdohr (#74), Diego Valenzuela (# 48) y Joaco Borgoño (#57)

Respecto a los Expertos, las ganancias del día fueron cosechadas por el mozalbete capitalino Jose Ramdohr (Gas Gas), con Santiago Fernández (Sherco), literalmente a su espalda y con otros dos guerreros a medio minuto como Diego Valenzuela (Yamaha) y Javier Zugadi (Husqvarna), dejando la 5a casilla para el siempre peligroso quillotano Joaquín Borgoño (Suzuki), para quien no fue su día de suerte.

Señalemos que  Ramdohr, don José, es uno de los juniors que menos transición ha tenido en la historia del enduro chileno, pasando sin escalas de los 85cc a la serie de los súperexpertos.

OTROS TRIUNFADORES : Nico Urrutia (SE + 30años), Joaquín Salazar (Expertos Juniors hasta 24), Felipe Arnolds Barros (Expertos Seniors de 25 a 34), Nicolás Martínez ( Expertos Masters de 35 a 49), Agustín Spagui (IntermediosJunior hasta 24), Alexis Valenzuela (Intermedios Seniors de 25 a 34), Felipe Sáenz (Intermedios Master de 35 a 49), R. Ruiz Tagle – A. Ruiz Tagle (Parejas Open), Daniel Páez (Mayores 50), Francisco Gepp (Promocionales Juniors hasta 24), Rodrigo Parra (Promocionales Seniors de 25 a 34) y Eduardo Bentjerodt (Promocionales Masters de 35 a 49).

Reunión de pilotos infantiles y sus padres, por supuesto

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube