smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EX RIVAL DE BENJA HERRERA CAMBIA DE COLORES EN EL ENDUROGP

Se trata de Hugo Blanjoue, octavo en la categoría E2 del EnduroGP 2019, quien deja KTM Francia para insertarse en el team Honda ORC dirigido por el ex campeón mundial Mathias Bellino, hoy retirado de las competencias producto de un accidente sufrido hace dos años en el Desafío Ruta 40 que lo dejara parapléjico. 

Equipo Honda ORC 2020

Fuente: moto1pro.com

En su primera temporada completa en EnduroGP, Hugo Blanjoue finalizó en el Top 10 en la categoría Enduro 2. El piloto francés también ha obtenido grandes resultados en el pasado, convirtiéndose en Campeón de Francia y de Europa Junior y ganador del Equipo Junior de los ISDE. También obtuvo varios puntos en la clase de EnduroGP el año pasado, situándose entre los mejores pilotos del mundo. Ahora, en 2020, formará parte equipo dirigido por Mathias Bellino.

El expiloto de KTM Francia correrá con una Honda 400 CRF-RX y apuntará alto en la categoría E2 de este año. Será el tercer representante de Honda en esta categoría, junto con el británico Danny McCanney de RedMoto y el italiano Alex Salvini de Sembenini.

La temporada de EnduroGP 2020 se ve mejor cada segundo, y estamos seguros de ver pilotos de calidad y grandes batallas en todas las categorías desde la Youth Cup hasta la Open Class.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube