smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EX REEMPLAZANTE DE JERE ISRAEL EN EL DAKAR SE PASA A LA BUTACA DERECHA DE LOS UTV

Hablamos de Paolo Ceci, quien en 2016 se encontró de un segundo a otro con la posibilidad de correr el Dakar para Honda HRC luego que la marca japonesa cortara el contrato que lo unía con Jeremías Israel. Si bien el italiano nunca ha estado cerca de la velocidad del chileno, se las ha ingeniado para desarrollar una larga campaña dakariana que en 2021 anotará un nuevo capítulo cuando corra la serie Side by Side como navegante del hermano de Nasser Al Attiyah.

 

Fuente: motosprint.it

Paolo Ceci está listo para volver a la acción en el Dakar, aunque con un rol diferente: será el navegante de Khalifa Al-Attiyah en un Can Am Maverick X3. Su piloto es el hermano de Nasser Al-Attiyah, ganador de tres Dakar en coche.

“Si la sangre buena no miente, podemos aspirar a un buen resultado”, dice Paolo Ceci.

¿Cuándo y por qué decidió cambiar a cuatro ruedas?

“En 2019 competí en la Africa Eco Race con una Polaris RSR 1000, para correr con mi esposa, pero fue un desastre … tuvimos muchos problemas técnicos, aunque al final logramos llegar a la meta, como siempre lo he hecho hasta ahora en todas mis carreras ”.

¿Y cómo surgió la idea de este Dakar?

“Realmente no pensé que lo haría. Este año tenía planeado correr el Africa Eco Race, sin embargo, fue cancelado por COVID. Entonces recibí la llamada como navegante de Khalifa Al-Attiyah, y no lo pensé dos veces ”.

Tu último Dakar fue en 2016. ¿Por qué decidiste cambiarte a la Africa Eco Race?

“Un poco para volver a la arena africana, de la que carecía el Dakar, y un poco porque quería aceptar el reto de correr con la nueva Africa Twin 1000 que no podría haber corrido en el Dakar. En 2017 subí al podio hasta que me encontré con un problema técnico. Al año siguiente logré ganar «.

Y ahora Arabia Saudita …

«Nunca he estado allí . El desafío con Al Attiyah me da un poco de risa, porque tendremos que hablar inglés, lo hablo bastante bien pero no como profesor, y él lo hablará como qatarí … ¡nos entenderemos con gestos! ”.

¿Y las dos ruedas?

“Siempre trabajo para la FMI, como planificador de rutas del campeonato italiano de Motorally, y para este año todavía tenemos un test en Cerdeña, donde pronto realizaré la última revisión del recorrido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube