smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EX GANADOR DEL DAKAR LUC ALPHAND TOMA ROL CLAVE EN EL SILK WAY RALLY

El ex campeón mundial de esquí y del Dakar en autos Luc Alphand se hará cargo de la dirección deportiva del Rally Silk Way que se disputará entre Rusia y Mongolia.

Fuente: enduro21.com

Alphand no es ajeno a competir en carreras de autos internacionales y durante los últimos cinco años también ha ocupado el cargo de Asesor de Relaciones Deportivas y de Competidores del Director de Rally de Silk Way, Vladimir Chagin. Asumirá el papel inmediatamente antes del evento de julio, que será la tercera ronda del Campeonato Mundial de Rallies Cross-Country FIM 2021.

«Estoy orgulloso de tener la oportunidad de tomar el mando del Silk Way Rally». Dice Alphand. “Estamos listos para aceptar los próximos desafíos, estoy seguro de que los competidores disfrutarán de la nueva ruta y que Silk Way Rally será uno de los eventos más destacados de este verano. Será una hermosa aventura «.

Debido a las modificaciones en la política de deportes de rally y considerando las sugerencias y expectativas de los competidores, el Comité de Organización junto con la Federación China de Auto Moto (CAMF) tomaron la decisión conjunta de modificar la ruta de carreras del Silk Way Rally 2021 con una nueva ruta que cruza Rusia y Mongolia. Actualmente no hay más detalles disponibles.

Sin embargo, las fechas siguen siendo las mismas, del 1 al 11 de julio, y llevarán a los competidores a través de la Siberia rusa y los paisajes únicos de Mongolia. Los organizadores prometen tierras altas, taiga, estepas y desierto en el camino.

El Silk Way Rally es el único evento de maratón de la Copa del Mundo de Cross Country de la FIA y del calendario del Campeonato del Mundo de Cross Country de la FIM. En 2019, Sam Sunderland fue el primer piloto en ganar la categoría de bicicletas cuando también era una ronda del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country FIM. El evento fue cancelado en 2020 debido a la pandemia.

La primera edición del Silk Way Rally unió a Rusia con Turkmenistán en 2009 y celebra su undécimo aniversario en 2021 cruzando las principales regiones y países de la antigua «Ruta de la Seda» en el corazón de Asia Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube