smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ETAPA 9: CASALE VIVE EL ÉXTASIS Y LA AGONÍA EN ARABIA SAUDITA

+ El tricampeón dakariano Nacho Casale junto a su navegante Álvaro León vivieron uno de esos días que pone a prueba la templanza humana. Los nacionales estaban disfrutando de una etapa extraordinaria en las rutas de Neom hasta el punto de liderar la especial de camiones hasta el kilómetros 239, sin embargo, a partir de ese momento la jornada se transformó en una verdadera pesadilla, ya que problemas de índole mecánico les llevó a perder 1 hora y 15 segundos en el tramo final del recorrido y con ello descender al décimo lugar de la general. Una real pena por los chilenos, pero vale la pena quedarse con el vaso del medio lleno y valorar el ritmo del «Perro», quien ha mostrado un excelente nivel en una categoría plagada de pilotos con vasta experiencia y carreras en el cuerpo.

+ La etapa dejó como ganador al checo Martin Macik que puso a Iveco en lo alto del clasificador, aunque en la general todo sigue siendo dominado claramente por Kamaz con Dmitry Sotnikov a la cabeza.

IGNACIO CASALE: «CREO TENER LAS APTITUDES PARA ESTAR PELEA ADELANTE»

“Con un camión que está en desventaja en muchos aspectos con los que van liderando la categoría, estábamos dando la pelea de forma heroica, veníamos muy concentrados con todo el equipo, haciendo todo bien, sin ningún daño, choque, sin pinchar y liderando la etapa, era una jornada perfecta. Pero bueno, en el kilómetro 370 el camión perdió algo de potencia, lo apagué para ver si se solucionaba y nada, no prendió más. Ahí perdimos mucho tiempo arreglando el problema, que finalmente era de baterías, son valiosos minutos que cedimos y que nos ponen muy tristes, pero que al mismo tiempo nos muestran que en nuestro primer año estamos siendo sumamente competitivos, y a pesar del mal día de hoy, nos mantenemos igual dentro del top ten de la categoría y aprendiendo mucho y ganando mucha experiencia en esta nueva categoría para mi. Este Dakar es aprendizaje puro para nosotros, estamos disfrutando y adquiriendo experiencia en una categoría totalmente nueva para mí y mi navegante, y donde a pesar que habíamos probado el camión dos veces antes de iniciar la competencia, estamos con un resultado más que positivo y manteniendo la meta de estar entre los 10 primeros lugares. Mañana es un nuevo día y la competencia no se ha terminado, así que nuevamente iremos de menos a más tratando recuperar minutos perdidos para intentar mejorar nuestra ubicación en la tabla general, así que daremos la pelea hasta el final, y ya veremos lo que pueda suceder, la categoría me encantó y creo tener las aptitudes y habilidades para muy pronto estar dando la pelea en las primeras ubicaciones”.

 

RESULTADOS ETAPA 9/ CAMIONES

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS 9 ETAPAS/ CAMIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube