smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ETAPA 9: ABANDONO DE PRICE (CAÍDA) FORTALECE LIDERATO DE NACHO CORNEJO EN EL DAKAR

En nuestro último Triple Face dakariano Toño Cornejo y Jaime Prohens hicieron mención al desgaste físico y mental que estaba realizando Toby Price, especialmente al correr durante al menos una etapa y media con un neumático trasero en precarias condiciones. Pues bien, la voz de los especialistas se hizo realidad en este martes 11 de enero, ya que la racha de 3 podios consecutivos por parte del piloto KTM llegó a su fin súbitamente en el kilómetro 155 producto de una caída que lo dejó con saldo de traumatismo en el brazo y el hombro izquierdo. Por estas horas el doble ganador del rally off road más duro del mundo está siendo sometido a pruebas médicas en un centro asistencial de Tabuk, donde pronto surgirán novedades sobre su estado de salud.

Por de pronto el retiro de Price potencia aún más el liderato de Nacho Cornejo, ubicado en una situación muy favorable para ir en pos del triunfo en la edición 2021 del Dakar en Arabia Saudita.

Rally Dakar 2021: Tercera victoria para Barreda, Price llega como líder a la etapa de descanso

Fuente: marca.com

Cuando parecía que había salvado la situación más difícil de este Dakar, Toby Price se ha despedido de sus opciones de ganar la carrera al sufrir una caída en la novena etapa, que se está disputando alrededor de Neom, y ha tenido que abandonar la prueba.

El piloto australiano sufrió un accidente en el kilómetro 155 del recorrido y ha sufrido un traumatismo en el brazo y el hombro izquierdo, por las que ha sido evacuado en helicóptero hacia un hospital en Tabuk donde será sometido a pruebas radiológicas.

Price era segundo en la clasificación general de la carrera y la mejor baza para el triunfo final de KTM. Rodaba a apenas 1:05 del líder, Nacho Cornejo, al que estaba superando en el último parcial registrado, en el kilómetro 121, antes de su caída.

Con la baja del doble ganador del Dakar la marca austríaca se queda sin su punta de lanza y ya sólo le queda la opción de Sam Sunderland, hasta hoy tercer clasificado en la general a 5:57 del líder, Nacho Cornejo (Honda).

La marca japonesa tiene una situación casi idílica para anotarse su segundo Dakar consecutivo ya que, a diferencia de KTM, que ha perdido ya dos de sus tres opciones (Price y Walkner), tiene a sus cuatro pilotos entre los cinco mejores de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube