smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ETAPA 8: NACHO CORNEJO SE CONSAGRA COMO EL REY DE LA MARATÓN; PRICE AL ACECHO

El cierre de los dos días de Maratón dakarianos ha comenzado a mostrar el verdadero potencial de los pilotos en esta edición 2021 de Arabia Saudita, que transcurridas 9 etapas sigue ilusionándonos en grande a partir de la formidable actuación de Nacho Cornejo. El iquiqueño, quien largaba segundo tras su estupenda actuación del domingo, navegó a lo campeón durante los 375 kilómetros de octava especial entre Sakaka y Neom para alzarse con la victoria y convertirse en el primer piloto chileno que conserva el liderato de la general al menos por dos días consecutivos. Cornejo definitivamente confirmó su cartel de candidato al triunfo, aunque para ello deberá seguir apretando fuerte ya que el increíble Toby Price, pese a tener su neumático trasero en muy precarias condiciones, se las ingenió para rodar a gran nivel y solo ceder 1 minuto y 5 segundos en la etapa con respecto al «Dragón Celeste». Gran labor de Nacho y Toby que comienzan a escaparse tras una exigente etapa que lamentó el abandono de Xavier de Soultrait (caída) y de Franco Caimi (rotura de motor).

Brabec gana la séptima etapa del Dakar, Cornejo es el nuevo líder - Super7moto
La sorprendente actuación de Xavier de Soultrait llegó a su fin en la etapa 8. El francés, con serio desgaste en su neumático delantero, sufrió una caída en el kilómetro 278 que lo ha dejado fuera de carrera

 

GALÁCTICOS

La victoria de Nacho Cornejo prácticamente abriendo ruta adquiere ribetes heroicos, pero no podemos omitir lo realizado por el galáctico Toby Price, segundo en la etapa y en la general pese a correr 1.000 kilómetros con un neumáticos trasero a muy mal traer. Ayer el australiano sumó 300 kilómetros en adversas condiciones y hoy sumó 700 más entre enlace y etapa, no solo cumpliendo la faena de hacer aguantar el caucho, si no que además rindiendo en un nivel superlativo propio de un piloto que es considerado el mejor de la era post Cyril Despres y Marc Coma.

Motorcycle Sports

DE REGRESO EN EL TOP 10

El abandono de Xavier de Soultrait posibilitó el regreso de Pablo Quintanilla al top 10 de la general, sin embargo, la Maratón del Dakar 2021 definitivamente puso punto final a las aspiraciones de podio de ‘QuintaFondo’, cuyas declaraciones tras la primera etapa, en las que se mostraba preocupado ante el poco feeling que sentía en su Husqvarna, no fueron más que un preludio de lo que ha vivido en el resto de la carrera, marcado por un rendimiento que no corresponde a su enorme capacidad.

El sanantonino estuvo muy lejos del nivel acostumbrado al finalizar la octava etapa en 18a posición

 

CORNEJO: «MAÑANA INTENTAREMOS ABRIR LO MÁS LIMPIO POSIBLE»

“Todo bien hoy. Fue una buena etapa donde pudimos atacar con mi compañero Ricky (Brabec). Ambos metimos un buen ritmo. Aunque no lo esperaba, conseguí además el triunfo en la etapa. Eso no estaba contemplado. Seguimos primeros en la general, así que ahora a descansar para este martes salir a defender mi posición abriendo pista. No será fácil, pero estamos en la lucha Ahora estamos un poco más alejados del segundo en la general, pero todavía los tiempos están muy ajustados, así que hay que seguir con la misma concentración. Vamos a tratar de terminar el trabajo bien. Este martes intentaremos abrir lo más limpio que podamos y perder lo menos posible por la ventaja que vamos a otorgar en esa posición”.

Nacho Cornejo y Ricky Brabec hicieron un gran trabajo haciendo ruta

PABLO QUINTANILLA: «LAS SENSACIONS CON LA MOTO NO HAN SIDO BUENAS»

“No estoy para nada contento, las sensaciones con la moto no han sido buenas. Voy con una constante sensación de inestabilidad, preocupado porque no puedo ir a mi ritmo. Me desgasto mucho tratando de ir a buen paso, pero la verdad es que voy siempre incómodo. Conversamos con el equipo para ver qué podemos hacer y solucionarlo. Es algo frustrante porque no he podido encontrar mi ritmo ni competir a mi nivel. Ojalá podamos resolver el problema en las suspensiones y en las etapas que quedan, tenga alguna opción de terminar más adelante y con mejores sensaciones”.

RESULTADOS ETAPA 8/ MOTOS

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS 8 ETAPAS/ MOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube