smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ETAPA 7: CASALE SE AFERRA AL TOP 10; SOTNIKOV DISPARADO EN LA PUNTA

En la previa al Dakar 2021 existían muchas dudas e interrogantes respecto al debut de Ignacio Casale como piloto de la categoría camiones. La falta de experiencia del piloto nacional a bordo del Tatra Phoenix del equipo Buggyra Racing y la alta exigencia que implica manejar un vehículo de sobre 1.000 HP eran algunos de los puntos que generaban incertidumbre, pero lo cierto es que tras 7 etapas de competencia en Arabia Saudita nadie puede objetar la tremenda habilidad del «Perro» para adaptarse a todo tipo de categorías, una habilidad que se ha manifestado en su notable consistencia. Hoy el tricampeón dakariana sorteó de buena forma la etapa Maratón al terminar 9°, mismo casillero que ocupa en la clasificación general que lidera de forma clara el ruso Dmitry Sotnikov del team Kamaz.

DMITRY SOTNIKOV - Minuto USA
El ruso Sotnikov ha dominado con autoridad el Dakar en Camiones

+ Casale y su navegante Álvaro León son los únicos integrantes del team Buggyra que se encuentran en el top 10, todo un reflejo de la calidad del binomio chileno en la cabina del Tatra que comparten con el mecánico checo David Hoffmann.

 

CASALE: «ES UN DEBER DETENERSE CUANDO VES A UN PILOTO ACCIDENTADO»

El piloto nacional junto a Álvaro León también fueron parte de las tripulaciones que ayudaron en el rescate al piloto francés Pierre Cherpin, quien se encuentra en estado crítico tras ser arrollado por un buggy.

«Hoy disfrutamos muchísimo la etapa, nos sentimos muy bien, cómodos, el camión terminó en perfectas condiciones y pudimos cumplir de muy buena forma nuestros objetivos de mantenernos en las primeras 10 ubicaciones sin que nuestros rivales se nos alejen mucho. Dentro de lo negativo, en el kilómetro 420 nos detuvimos a auxiliar a un piloto de motos francés, el cual había sido arrollado por un buggy, así que estaba crítico, muy complicado, y por eso nos detuvimos a prestar ayuda y asistencia. Nunca es grato cuando pasan estas cosas, pero es un deber detenerse a ayudar. Estamos bien ubicados en la clasificación general, somos varios competidores que estamos muy cerca en tiempo, así que mañana es un día que pretendemos estar muy atentos para salir a atacar cuando se presente la oportunidad. Nuestro camión quedó en perfectas condiciones luego del día de hoy,  lo cual nos brindará ciertas ventajas para salir mañana a ganar valiosos minutos para ir de menos a más y seguir subiendo en la clasificación general”.

 

RESULTADOS ETAPA 7/ CAMIONES

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS 7 ETAPAS/ CAMIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube