smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ETAPA 10: CASALE VUELVE A MOSTRAR LOS COLMILLOS Y AVANZA UN PUESTO EN EL CLASIFICADOR DE CAMIONES

Pase lo que pase en las etapas finales, el Dakar 2021 sellará un nuevo capítulo estelar en la carrera deportiva de Ignacio Casale. El «Perro», en compañía de su hábil navegante Álvaro León, consiguió hoy trepar a la novena posición del clasificador general en la categoría Camiones, pero independiente del puesto en si, vale destacar la adaptación, velocidad y consistencia que ha mostrado el tricampeón del Dakar para rendir a gran altura en una categoría dominada históricamente por pilotos rusos, holandeses y checos. De momento Nacho está en un equipo muy profesional, pero que poco puede hacer para contrarrestar el dominio de Kamaz e Iveco, lo que agiganta la labor del capitalino en una edición dakariana que a todos luces solo marcará solo el primer paso en una historia que promete marcar historias muy destacadas en el futuro.

 

LAS IMPRESIONES DE CASALE DESDE ARABIA

 

Jornada intensa

“Hoy fue una muy buena etapa para nosotros, donde partimos desde muy atrás por los problemas de ayer, pero fuimos poco a poco avanzando y pasando competidores a muy buen ritmo. Fue una jornada muy intensa, pero que nos sentimos sumamente cómodos, estamos en un gran nivel, totalmente adaptados al camión y sabemos que podemos pelear la punta sin problema con los líderes de la categoría. Llegamos octavos a 8 minutos del ganador de hoy, así que muy bien, seguimos con nuestra estrategia de ir de menos a más, y que hoy nos significó descontar minutos y subir a la novena ubicación en la clasificación general”.

 

Complicada penúltima etapa

 “Mañana se nos viene una etapa sumamente complicada, muy larga, con muchas piedras y muchas dunas, entonces no será para nada fácil, hay que tener cuidado con los neumáticos, y debo tratar de ser lo más rápido posible para no ceder tanto espacio en las dunas, a los competidores que van con caja automática, que se les hace mucho más fácil que a mí, que voy con transmisión manual. Pero estamos igual que todos los días, muy positivos y con mucha confianza, sabemos que podemos estar peleando la punta y dentro de los primeros lugares, así que intentaremos hacer una muy buena carrera para ya ir despidiendo este Rally Dakar 2021, que para nosotros ha sido de mucho aprendizaje y donde la meta era estar dentro de los 10 primeros lugares, algo que hasta el momento estamos logrando”.

 

Abandono de Cornejo

“Es muy triste cuando pasan estas cosas, sé lo que es accidentarse en un Rally Dakar, y es muy frustrante y triste sentir que estuviste tan cerca de lograrlo y te pasa algo. Pero así es el Dakar, Ignacio es un tremendo deportista en todo sentido y ya demostró que tiene condiciones de sobra para ganar la competencia, así que es lo que tiene que venir a hacer el próximo año”.

 

RESULTADOS ETAPA 10/ CAMIONES

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS 10 ETAPAS/ CAMIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube