ESTRELLAS DEL MOTOCICLISMO HICIERON VIBRAR AL PÚBLICO EN GOODWOOD

El Festival de la Velocidad de Goodwood es un evento que mezcla competición con exhibición, lo clásico con lo más nuevo, las dos y las cuatro ruedas. Del jueves 12 al domingo 15 de julio, los amantes del motor se dieron cita para participar y codearse con los pilotos invitados al evento. La que es sin duda la cita del año para la adrenalina en Gran Bretaña, tiene cada año una temática elegida por el Duque de RichmondCharles Gordon-Lennox, para celebrar el aniversario de una carrera, un piloto o algo relacionado con la velocidad.

La competición del Festival de Goodwood tiene como objetivo conseguir el mejor tiempo en una carrera de montaña de 1,86 kilómetros. Se trata de una ascensión cronometrada y cuyo récord data de 1999. Lo ostenta hasta el momento Nick Heidfeld, que completó el recorrido en 41,6 segundos.

Goodwood es la cita ideal para mezclar lo nuevo y lo viejo. Es un espacio donde los aficionados al motor pueden ver exhibiciones de vehículos antiguos junto al lanzamiento de los próximos modelos y que cada año atrae a más firmas por establecerse como un escaparate mundial. Un festival que se sube al carro de las nuevas tecnologías y consigue llegar a cualquier parte del mundo, gracias a las retransmisiones en vivo via streaming a las que cualquiera puede acceder.

Este 2018, el Festival de Goodwood ha atraído a un gran número de estrellas del motociclismo como Foggy, Agostini, Haga, Van Der Mark, Alex Lowes, Jonathan Rea, Hutchy, Hillier, Corser, Mamola, Spencer, Parrish, Brookes y la lista continúa. Aunque los coches son la atracción principal, el motociclismo está ganando más fuerza con cada edición que pasa y prueba de ello es la atención que ha suscitado este año gracias a los pilotos que han participado en ella. En definitiva, Goodwood es la cita entre el aficionado y la velocidad, donde lo cotidiano es estar mano a mano con los pilotos que han hecho historia.

Fuente: soymotero.net

Foto portada: Giacomo Agostini fue una de las leyendas que se dio cita al evento británico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *