smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ESTRELLA DEL POP DISEÑÓ UNA VESPA A SU PINTA

purodiseno.lat
Fotos : Fotonoticias

La estrella pop se dio el gusto de crear una versión especial del scotter de diseño más deseado del mundo.

Justin Bieber ama las Vespa… ¡como todo el mundo! Pero ser una mega estrella pop tiene sus privilegios, y el cantante canadiense colaboró con la marca italiana para crear una versión especial de su icónica motocicleta.

Y no se trata de una Vespa artesanal como la de la película animada de Pixar “Luca”, una película 100 % «Vespa lovers».

La Vespa diseñada al gusto y preferencias de Justin Bieber es un lujo.

Bieber x Vespa es una edición limitada en total white.
Bieber x Vespa es una edición limitada en total white. Foto: Fotonoticias.

“La primera vez que monté en una Vespa fue en algún lugar de Europa, probablemente en Londres o en París. Recuerdo que vi una Vespa y me dije: ‘Quiero montar en una de esas’. Lo pasé muy bien, sólo el viento volando por mi pelo, la libertad. Fue divertido”, expresó la estrella pop en la presentación de la Vespa x Justin Bieber.

De esta manera, el cantante es el nuevo aliado de diseño de Vespa, que ya ha presentado colaboraciones con Giorgio Armani, Sean Wotherspoon y Christian Dior para desarrollar proyectos especiales alrededor de su icónico vehículo que cumple 75 años.

La Vespa diseñada al gusto y preferencias de Justin Bieber es un lujo.
La Vespa diseñada al gusto y preferencias de Justin Bieber es un lujo. Foto: Fotonoticias.

Por su parte, Bieber también tiene antecedentes en el universo del diseño, y en simultáneo a su carrera artística desarrolló la marca de ropa informal de streetstyle llamada Drew. Además, las marcas de moda lo eligen como referente de estilo.

Bieber x Vespa es una edición limitada de la motocicleta que, en términos de diseño, se distingue por ser en total white, monocromática, minimalista y distinguida.

Más las señas particulares conocidas: faro rectangular, la pantalla de instrumentación TFT a color, la iluminación completa de LED o las llantas de 12 pulgadas.

En términos mecánicos, el scooter estará disponible en sus motorizaciones más populares -de 50, 125 y 150 centímetros cúbicos- y según las últimas innovaciones en materia de emisiones.

Bieber x Vespa es una edición limitada de la motocicleta, monocromática, minimalista y distinguida.
Bieber x Vespa es una edición limitada de la motocicleta, monocromática, minimalista y distinguida. Foto: Fotonoticias.

Y junto a la Vespa completamente blanca, se lanzará una línea de accesorios exclusivos, como una cartera, un par de guantes y un bellísimo casco blanco –decorado “en llamas” y con la firma del cantante- que Justin Bieber ya estrenó en las fotos de la campaña de lanzamiento de este preciado objeto de deseo de dos ruedas.

Junto a la Vespa completamente blanca, se lanzará una línea de accesorios exclusivos.
Junto a la Vespa completamente blanca, se lanzará una línea de accesorios exclusivos. Foto: Fotonoticias.

“Me encanta Vespa, y asociarme con una marca tan clásica es genial -aseguró entusiasmado Justin Bieber- Ser capaz de expresarme, ya sea a través del arte, la música, los efectos visuales o la estética, ser capaz de crear algo de la nada, es una parte de mí. En última instancia, el objetivo de la creación y el diseño es siempre dar un giro único a las cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube