ESTELA LÓPEZ, EMBAJADORA LONCIN-IMOTO, GANÓ SURF DE IQUIQUE

Team SMotos
Diseño portada : Enmanuel Rondón

Conocimos  de Estela López Cross, prima de los pilotos Petrowitsch López del  enduro, como embajadora de la marca Loncin ATV GA300, a través de su importador Imoto S.A., empresa que la apoya con este vehículo 4 ruedas en sus permanentes entrenamientos y excursiones para hacer Surf en Puertecillo, Pichilemu, VI Región. Dicho esto, señalemos que la actual campeona latinoamericana junior de esta disciplina acaba de triunfar en Iquique, sí, la tierra de campeones y del histórico abordaje de Arturo Prat, la segunda fecha del Circuito Nacional de Surf, Iquique Pro2023, en la Ola la Punta de playa Cavancha.

Su padre, Matías López, nos dijo sobre esta brillante actuación en el Norte Grande: ‘’ Estela ganó la segunda fecha del Circuito Nacional de Surf, Iquique Pro 2023 y se mantiene en el primer lugar en la categoría Junior. En la serie Open Mujeres quedó en el  5° lugar. Este campeonato, de gran nivel técnico en la organización y en el desempeño de los mejores surfistas de Chile, marca un hito en la competencia nacional. Por un lado se confirma la realización de un Circuito Nacional después de una larga pausa y, por otro, pone nuevos parámetros a los eventos con la calidad de su producción’’.

Por su parte, el gerente comercial de Imoto, Claudio López, hizo ver su satisfacción y el de la empresa  por el nuevo éxito de una deportista que, sin estar dentro del círculo de las motos, representa fielmente lo que se busca en el alto rendimiento, luchar al máximo y con buenas armas.

‘’Gracias al apoyo de Imoto –indica Estela- he podido surfear mucho más de lo que podría hacerlo sin tener esta moto Loncin GA300. A lo largo del tiempo que la llevo usando me ha gustado mucho, porque el ATV se desenvuelve muy bien sobre los caminos donde vivo, que son malos y con subidas súper paradas’’.

Uno de los objetivos de Estela López  en este 2023 es clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, cuya sede del surf será en Pichilemu.

Digamos que Estela es hija de Matías López, ex campeón del bicicross de los ’90, ex seleccionado Mundial BMX USA 1981 y actual participante de la categoría master en el Surf Nacional. En la siguiente foto junto a Claudio López de Imoto y a Estela…

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio